Desperté algo aturdida sin saber dónde estaba ,todo se movía y no podía ver bien porque aun seguía un poco dormida. Mire bien y note que estaba en un avión. ¿Qué mierda hacia yo en un avión?Me paré del asiento individual en el que estaba y seguí por el pasillo, conocía este pasillo, era el avión que usaba mi papá cuando tenía una reunión de emergencia. Pero ¿por qué estaba aqui?
-¿Mamá? ¿Papá? ¡¿Hay alguien aqui?!- grite un poco
-Sam, cariño despertaste! Estamos esperandote ven, estamos aqui adelante- dijo mamá en un pequeño grito
-Ya voy mamá!- me dirigí hacia donde me dijo mamá, estaba muy emocionada por verlos, pero al llegar note algo muy raro- Mamá? Papá?-
De un momento a otro ya no estábamos en el avión, ahora estábamos en una montaña? No reconocía este lugar.
Busque a mi mamá y a mi papá por el lugar cuando me di cuenta.
No, no, no, esto no podía estar pasando.Mamá estaba cubierta de sangre y estaba cubierta con algunas partes del avión y papá estaba al lado de ella inconsciente.
-MAMÁ, QUÉ PASÓ?- grite yendo donde estaba ella, pero no lograba llegar, algo me sostenía-Papá despierta, por favor-dije con lagrimas en mis ojos.
-Te amamos cariño, recuerdalo siempre- dijo con un tono de voz dulce como siempre- siempre te cuidaremos.- dijo mientras sostenía la mano de papá.
-Mamá por favor no- dije cayendo al suelo mientras lloraba- vuelve, te lo suplico.
--------------------------------
-MAMÁ- desperté gritando como de costumbre- no por favor- dije mientras lloraba abrazando mis piernas.
Ya habían pasado 3 meses de ese 13 de diciembre, cuando perdí a mis padres en un accidente aéreo. Casi todas las noches la pesadilla se repetía, algunas veces variaba y era con papá con el que hablaba, pero siempre terminaba igual, ellos diciendo que me amaban y yo llorando durante lo que quedaba de la noche.
-Sam?! Sam estas bien?- dijo mike entrando a mi habitación- de nuevo tuviste esa pesadilla?
-Si, ya no se que hacer para que pare Mike, siempre se repite y nunca llego a abrazarlos- dije sorbiendo mi nariz- en un segundo perdí todo, y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Mike es mi primo, por parte de mi mamá, cuando mis papas murieron decidieron que lo mejor era irme a vivir con el y mi tía para no sentirme sola en casa. Amaba a Mike, fue una gran ayuda durante estos 3 meses y se que sin él estaría perdida.
-Ven aqui Sammy, vamos por un té- dijo ayudandome para ir a la cocina- tienes que calmarte un poco y respirar si? Se que es dificil, pero tienes que intentarlo por tu propia salud.- dijo abrazandome.
-Lo se Mikey, ya se me pasara-dije tratando de calmarme- ahora vamos por ese té si?-dije acompañándolo.
Ya en la cocina me senté en la mesa mientras Mike me preparaba un té para calmarme un poco. No creía que mis papas estaban muertos... muertos, dios esa palabra retumbaba en mi cabeza desde hace 3 meses y nunca desaparecía. Al principio tenía algunos ataques de panico, fui por ayuda y ya no pasan tanto e incluso ya se manejarlos mejor.
Cuando mis padres murieron toda la ciudad colapsó, como era posible que el alcalde de Melbourne estuviese muerto? Esa es la pregunta que me hacía todos los días. Pase un mes entero sin salir de mi habitación, comía poco y simplemente ya no tenía ganas de nada, deje mi trabajo y caí en un hueco tan oscuro que no me reconocía. Pero Mike y mi tia Karen me ayudaron a salir poco a poco de ese hueco en el que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
ARCANE
Mystery / ThrillerArcane; Entendido por pocos; misterioso o secreto. Samantha Brown sabe todo de su vida y sobre la muerte de sus padres no es así?¿Qué pasaría si una nota hace que todo lo que pensaba saber ya no sea así? Todo está cambiando y solo ella con la ayuda...