CAPÍTULO 3

10 2 3
                                    




" No creas todo lo que dicen de tus padres, te están ocultando muchas cosas Samantha Brown". Esa frase retumbaba en mi cabeza desde hace dos días, llevaba ya exactamente dos días tratando de descifrar lo que podía significar y aunque Mike me dijo que lo dejara pasar, ya que podía ser una estúpida broma, no creo que lo sea.

A ver quién se atrevería a hacer una broma así sobre mis padres? Nadie ha tocado ese tema desde diciembre, se había cerrado su caso como un accidente aéreo y yo por fin estaba logrando superarlo poco a poco, por que ahora? Por que necesitaban recordarme todo?

-Sam- dijo mike pasando su mano por mi cara para sacarme de mi trance- Estas ahí?- pregunto confuso.

-Si Michael estoy aqui- dije sacandole la lengua- deja de tocarme la cara como si fuese un bicho raro, pareciera que tuvieras 5 años-dije riendo, Mike muchas veces podía ser muy infantil, pero nunca cambiaría eso.

-Bueno como te decía- siguió hablando- Aarón quiere vernos, dice que tenemos que hacer una cita de amistad o algo así- dijo burlón.

-Aarón y sus citas de amigos- dije riendo suavemente- Te dijo si tenia algun dia en especifico libre?- pregunte mientras me dirijia a la cocina por una taza de café.

-Dijo para vernos hoy- respondió simple- Pobre, nos extraña tanto que necesita vernos ya- dramatiza mientras se quita una falsa lágrima.

-Mike.-dije regañandolo- Eres cruel...

Termine de tomarme mi café y subí a mi habitación para terminar unos detalles en algunos diseños que debía de entregarle a Caroline para tener su aprobación.

------------------------------

Ya pasadas las 3 de la tarde decidí cambiarme por algo mas suelto y elegí un vestido corto color lila, junto a unas sandalias. Baje y Mike estaba hablando por teléfono, bueno gritándole al teléfono mejor dicho.

-Umm Mike?- pregunte por detrás- Ya nos vamos a ver a Aarón?

-Adiós Lyla- colgó su teléfono y respiro lentamente- Dios esta mujer me volverá loco- dijo mirándome fijamente- Déjame voy por mi billetera y nos vamos, manejas tu o yo?- pregunto.

-Bah maneja tu, hoy no tengo ganas- dije arrastrando las palabras.

--------------------

Llegamos a un parque que quedaba cerca de casa y parqueamos el auto en un pequeño estacionamiento. Seguí a Mike y pude ver a Aaron desde lejos. Aarón era guapo, era moreno y con unos ojos color miel que enamoraban, su cabello era oscuro y rizado, cuando éramos más pequeños tenía un pequeño crush en él, hasta que me dijo que le gustaban los chicos y pues ese enamoramiento se fue por el retrete.

-¡Sam! ¡Mike!- grito mientras levantaba su mano- ¡Por aqui!- repitió gritando.

-Ya te vimos Aarón, tranquilo- dije riendo.

-¡Al fin les veo la cara, Dios mio!- dijo mientras nos abrazaba, un gran abrazo.- Los extrañe tanto- dijo dramatizando.

-Hablas como si no nos hubieses visto durante meses Aarón!- respondió Mike mientras se separaba de este.

-Dejalo Mike- dije lanzándole una mirada fulminante- Ven aqui Aaron, yo tambien te extrañe muchísimo- dije dándole otro abrazo fuerte.

Nos sentamos debajo de un árbol para tener un poco de sombra y conversar un poco. Aaron nos estaba contando que estaba hablando con un chico nuevo llamado James y que aún no se conocían en persona pero le gustaba mucho y estaba emocionado por conocerle. Mientras Mike le contaba sobre sus peleas diarias con Lyla y el Sr. Banner.

Yo por un lado le conté que había regresado al trabajo y que estaba muchísimo mejor. Evite el tema sobre el papel que dejaron en mi carro ya que me permití pensar que era solo una broma pesada que me habían hecho.

-Bueno, ahora ya hablando de algo mas serio- dijo Aaron mientras se sentaba derecho- Necesito decirte algo Sam...

-Umm claro, que pasa Aaron?- dije observandolo .

-Hace unos días estaba en la comisaría hablando con un oficial sobre un caso en el que estaba trabajando- respondió calmado

-Ok, todavia no veo la razón por la cual esto sea algo muy serio- dije mirándole confusa.

Conozco  a Aarón desde muy pequeños y sabía cuando me ocultaba algo , por lo cual sabía que había algo más, pero no descifraba el que.

-Es ahí a donde voy Samantha- dijo serio, oh no, las cosas no terminan bien cuando me llama por mi nombre completo-, la cosa es que antes de irme escuche a dos oficiales hablando sobre un caso de un alcalde...

Y ahí estaba, esa simple oración cayó por todo mi cuerpo como un balde de agua helada.

-Me acerque para saber de qué estaban hablando- dijo mirándome serio- Y se trataba del caso de tus papas Sam... reabrirán el caso de tus papás.

No.

Esto tenía que ser una broma verdad? Esto era una broma, lo se. Empecé a reirme suavemente y vi que Mike y Aaron me miraban preocupados.

-Vamos Aarón riete, se que estas bromeando conmigo- oh no?- Estás bromeando conmigo, verdad Aarón?!- repetí seriamente.

-No Sam, no estoy bromeando- dijo dándome una mirada muy seria- Consiguieron nuevas pruebas que al parecer muestran que tus papas no murieron en un " accidente aéreo".

-Qué estás tratando de decirme Aaron?!- dije- ¡Habla ya, vamos!- dije molesta.

-Al avión que llevaba a tus padres, lo sabotearon- dijo con una mirada perdida y un tono de voz bajo- La muerte de tus padres no fue un accidente Sam...

-Me estas diciendo que fue un asesinato?- dije al borde de las lágrimas- Aaron responde por favor.

-No han confirmado nada Sammy- dijo tratando de darme ánimos, pero como me iba a dar ánimos si me acaba de decir que quizás a mis padres alguien los mato.- No hay pruebas suficientes para probarlo, quizas solo fue un comentario de oficina.

Me levante y acomode mi vestido, necesitaba irme, necesitaba llorar, gritar o romper algo. Le di las gracias a Aaron por contarme lo de mis padres y le prometí que le escribiría pronto.

Ya en el auto con Mike pude explotar y soltar todas las lagrimas que tenia dentro de mi, no podía contenerlas mas, Mike aparco el auto y me abrazó tratando de calmarme.

-No-no puedo mas Mi-mike – dije sollozando- Por qué ahora? Por qué cuando iba mejorando, las cosas tienen que empeorar?- pregunte llorando mas fuerte.

-Shh Sammy, respira- dijo mientras me acariciaba la espalda- Todo se solucionara, si? Aaron dijo que quizás era un comentario de oficina, veras que todo estará bien...

De verdad todo estaría bien? Mike y Aaron tendrian razon? O de verdad alguien asesinó a mis padres?


[-------]


Nuevo capítulo

Un poco corto, pero ahí vamos ❤️

XOXO-P

ARCANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora