Stranger P.O.V.
Meses atrás...
Todo había salido como se había planeado, no había ninguna falla y eso me llenaba de felicidad, los buenos para nada que contrate al fin pudieron hacer el trabajo como se los pedi y nadie sospechaba nada sobre lo que había pasado en ese "accidente" donde el pobre alcalde Brown y su querida y adorable esposa habían fallecido...
Un accidente que me había costado años planear, años donde fingía amistades y conversaciones entre hipócritas para jamás levantar sospechas, pero todo lo había valido, cada risa, canda sonrisa forzada, cada noche de tragos o reuniones en la casa de los Brown o en mi propia casa, porque al fin me había desecho de ellos y yo al fin iba a tener todo el poder que necesitaba.
-Buenas noches Señ- uno de los hombres que había contratado trato de decirme- Disculpe- dijo luego de ver mi mirada asesina luego de interrumpir mi juego de ajedrez.
-Que es tan importante para interrumpirme?- hable sin alzar la vista del tablero, mientras movía un peon.- ¡Joder habla ya que no tengo todo el día!- vocifere sin siquiera verle.
-Disculpe, y-yo quería traerle noticias.-respondió tratando de sonar sereno.- Todo lo que pidió salió a la perfección, el piloto del avión sobrevivió pero ya nos encargamos de eso y ya no existe ninguna prueba que indique que lo que paso no fue un accidente.- respondió seguro.- El único detalle es que la chica no iba en el avión como lo esperábamos, así que esta viva.- mencionó ese pequeño detalle.
Aunque la chica tenia que morir junto a sus padres, ella no me interesaba ya, pues mi objetivo principal ya se habia logrado.
-Pobre piloto, no tenia nada que ver en esta batalla, pero al fin y al cabo el que este de por medio en esta guerra terminara igual que los Brown.-fingí una mueca mientras terminaba mi juego- ¡Ja! Jaque mate.- tire las fichas mientras reía- Ahora anda y mándale una corona de flores a la chica ya que no murió ,muéstrale nuestras sinceras condolencias por la perdida de sus padres.
El hombre se volteo e hizo su camino fuera de mi despacho mientras yo me servia un trago de whiskey, ahora si podia decir que todo era perfecto, ya nadie ni nada se interpondría en mi camino...
-Todo me ha salido perfecto,- tome un pequeño trago con una sonrisa en mis labios.-destruí a los Brown, lo hice luego de años de rencor, pero lo hice.- reí mientras me sentaba en el sofa que estaba cerca de mi escritorio.- Lo he logrado.
—————-
Capítulo corto, pero emocionante!!
No quería hacerlo largo para poder darle un toque dramático a todo * ríe diabólicamente*
Poco a poco irán entendiendo todo lo que esta pasando...
O quizás no;)
Recuerden votar✨
XOXO- Pao
ESTÁS LEYENDO
ARCANE
Mystery / ThrillerArcane; Entendido por pocos; misterioso o secreto. Samantha Brown sabe todo de su vida y sobre la muerte de sus padres no es así?¿Qué pasaría si una nota hace que todo lo que pensaba saber ya no sea así? Todo está cambiando y solo ella con la ayuda...