Capítulo 5

17 2 12
                                    




- Hey regrese!- dije apresurándome a mi grupo- qué me perdí?

-Sam, dónde estabas? pensamos que te habías escapado- se apresuró a responder Mike mientras reía.

-Oh no- sonreí - cuando fui por mi bebida sin querer tropecé con un chico y derrame toda su bebida- dije mientras mis mejillas se calentaban, sabía que estaban tomando un color rojo, siempre me pasaba eso pero ya me había acostumbrado .- asi que decidí pagarle otra y me quede charlando con él durante unos minutos.

- Uhh Sammy- dijo Sabrina alzando sus cejas - de vuelta al juego.

-Uhm no fue nada Sab, sabes que no tengo tiempo para eso- y no mentía, mi ultima relación no terminó nada bien y con todo lo que pasó creo que no estoy interesada en nada.

Ver al pasado es vivir mi relación con Max, la cual no fue tan mala durante el primer año, pero luego las cosas cambiaron y no terminaron para nada bien, pero esa es una historia que contare mas adelante.

-Bueno ya dejen a Sammy tranquila y... ¡Vamos a bailar!- dijo Aaron mientras chocaba sus caderas con las mías.

-Vayan ustedes, yo tengo que hablar con Sam primero.- dijo Mike mientras se acercaba a mi.

-Hey qué pasa Mikey?- pregunte mientras me sentaba en un mueble cerca de nosotros- todo bien?

-Oh si- dijo rascándose el cuello- en realidad quería preguntarte si tu estabas bien, ya sabes si te estabas sintiendo cómoda y todo eso- dijo mirándome fijamente.

-Oh Mikey- dije abrazándolo- esta todo perfecto, extrañaba mucho salir con ustedes, y aunque es difícil, estoy bien.

-Me alegro Sammy- dijo con sinceridad- ahora vamos a bailar, enseñémosles como se hace a esos idiotas- dijo parándose como un superhéroe

-Mike son nuestros amigos- dije riendo.

-Blah blah, igual soy mejor que ellos.- dijo mientras nos acercabamos a la pista.

Estuvimos bailando durante casi media hora y ya mis pies no daban para mucho más, pero trataba de evitar pensar en el dolor para poder seguir disfrutando con mis amigos. Mientras bailaba recordé como años atrás solíamos salir los seis juntos; Aaron, Mike, Sabrina, Max, Tori y yo, siempre terminábamos en la piscina de mi casa o en casa de Tori cuando sus padres no estaban y nuestras únicas preocupaciones eran que no se enteraran que habíamos estado ahi, mientras que ahora mi única preocupación era saber que había pasado en realidad con mi familia. Necesitaba sentarme un rato así que hice mi camino a la barra por una cerveza y me senté en el sofa que estaba cerca de la pista de baile, mientras veía a mis amigos bailar y reír note que había alguien sentado junto a mi.

-Hola Sam- escuche por lo bajo una voz ronca- Nos volvemos a encontrar.

Cuando voltee a verlo noté que era Ashton, viéndolo mas de cerca pude notar perfectamente el color de sus ojos, eran verdes, ni tan claros ni tan oscuros, tenia algunas pecas y lunares en su rostro y unos labios rosados que encajaban perfecto con su tono de piel, su cabello era un poco rizado y lo tenia un poco largo el cual le daba un toque sexy tenía que aceptarlo.

-Hola Ashton- dije brindándole una sonrisa de boca cerrada- al parecer si.

Era raro encontrármelo de nuevo por aquí sabiendo que este club es mas grande de lo que parece.

-Y por qué estás aqui sola?- preguntó confuso mientras seguía mi mirada hacia donde estaban los chicos- Por qué no estás con ellos?- señaló al pequeño grupo.

-Estaba ahí hasta hace un momento- respondí- pero estaba un poco abrumada así que decidí sentarme un rato, y tu? Estas solo aqui?- pregunte de la misma manera.

ARCANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora