Habían pasado 3 días desde que Aaron había hablado conmigo, solo me limitaba a salir a correr muy temprano para despejar mi mente y a mi lugar de trabajo, en estos momentos solo eso calmaba la tormenta que tenía en mi cabeza.
El dia despues de mi conversación con Aaron, efectivamente la policía fue a casa de mi tía para informarle que se iba a reabrir el caso sobre la muerte de mis padres, pero que no podían informarle mas ya que por ahora solo tenían dos pruebas pero no concluían en nada, asi que teniamos que esperar a que nos llamaran en algún jodido momento para saber si había algo nuevo o algún sospechoso.
Estaba en mi cuarto acostada viendo un documental, al cual vale acotar que no estaba prestando atención ya que tenía tantas cosas en mi cabeza al mismo tiempo, pero note que tenia una llamada perdida de Victoria así que decidí marcarle de nuevo.
-Hey Victoria disculpa está consumida por un documental- dije riendo lentamente.- Como estas?
-¡Sammy!- respondió alegre- Todo bien cariño y tu?,teníamos tiempo sin saber de ti- dijo con un tono triste
-Lo siento Vic no me había percatado que te había dejado de lado- dije haciendo una mueca- espera dijiste "teníamos"?- pregunte dudosa de mi misma.
-¡HOLA SAMMY!- Hablo Sabrina por la llamada- Te eche muchísimo de menos cariño- dijo - cómo te has sentido?- preguntó llena de cariño.
-Sabrina cariño, tambien te eche muchísimo de menos- respondí sincera, Victoria y Sabrina eran una de mis pocas amigas y las había olvidado por completo durante los últimos dos meses- Hay días mejores, pero ahí vamos- dije melancólica.
-Bueno Sam te estaba llamando para hacerte una propuesta- dijo Victoria emocionada.
-Queremos sacarte de tu casa hoy- dijo Sabrina- , iremos a un club esta noche por unos tragos, algo tranquilo y queriamos saber si querías ir con nosotras, vamos di que sí, es viernes- dijo insistiendo por una respuesta.
No podía decirles que no, llevaba ignorandolas ya dos meses y quería recompensarlas por lo mala amiga que había sido, a demás asi quizas podia olvidar un poco lo que estaba pasando y salir con mis amigos a despejar la mente era la mejor opción en este momento.
-Mmm vale, me apunto- dije emocionada- pero anoten a Aaron y Mike también, tenemos que salir todos como antes, si?- dije riendo por lo bajo.
-¡SI! Te dije que se animaria a hacerlo- dijo Sabrina por lo bajo- Pues nos vemos a las siete en tu casa para arreglarnos?- preguntó Victoria
-Perfecto, nos vemos entonces- dije calmada- las quiero chicas- dije cariñosa.
-Nosotras a ti Sammy- respondieron al unísono.
[-----------]
Ya las chicas habían llegado a casa y nos estábamos arreglando mientras que Mike y Aaron esperaban abajo hablando con mi tia. Apreciaba mucho lo que estaban haciendo por mi, porque aunque ellas no sabían lo que estaba pasando, era algo que me ayudaba mucho.
-Vale Sammy, que usaras tu?- dijo Sabrina dudosa- Ya Tori y yo estamos listas, solo faltas tu.
-Lo sé- respondí riendo- pero tienen que entender que tengo mucho tiempo sin salir- dije bajando mi mirada a la montaña de ropa que había en mi cama.
Sinceramente no sabia que usar, un pantalón? Una falda? Para eso ellas estaban aqui no? Quizás sonaba un poco exagerado pero de verdad no sabia que usar.
-Vale vale, tengo algo para ti- dijo Victoria buscando algo en su bolso- se que esta por aqui, te quedará perfecto!- dijo mientras rebuscaba aun en el montón de ropa- ¡AQUÍ ESTÁ!- gritó victoriosa- Toma pruébatelo- dijo lanzando la prenda a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
ARCANE
Mystery / ThrillerArcane; Entendido por pocos; misterioso o secreto. Samantha Brown sabe todo de su vida y sobre la muerte de sus padres no es así?¿Qué pasaría si una nota hace que todo lo que pensaba saber ya no sea así? Todo está cambiando y solo ella con la ayuda...