Capitulo 10

86 8 4
                                    

-Tengo que decirte algo.

-Apresúrate, tengo que ir a ver a Leah quedé de ir al cine con ella.

-¿Qué?, ¿vas a ir a una cita con ella?

-Si, no debería afectarte ya que no soy nada tu yo.

-Claro que eres algo para mí, para eso vengo a hablarte... Yo empece a salir con Thomas porque te vi con Leah y por despecho fui con Thomas.

-Aja, ¿y?

Alice no dijo nada, no esperaba esa respuesta, sonó el teléfono, Connor entró y contestó el teléfono, después regresó con Alice afuera de la casa.

-¿Qué paso? ¿Quién era?

-Tu novio, me dijo que nos viéramos en un lugar y me dio la mañana a las 4:00 pm.

-No es mi novio.

-¿Qué?-. Dijo ocultando una sonrisa.

-Que no es mi novio, le voy a hablar a ver que me dice de porque te llamó.

-Ok, llámalo.
Alice marcó el número.

<Llamada>

-¿Alice? Creí que después de lo que había pasado no me hablarías.

-No, claro que te hablaría eres mi amigo y mi primo pero no más, te hablo para saber por que le llamaste a Connor.

-Bueno... La verdad es que quería hablar con él sobre...

-¿Sobre qué Thomas?

-Sobre ti.

Alice colgó el teléfono.
<Fin de la llamada>

Ella le explico a Connor lo que le había dicho, en eso llego Leah cuando paso la empujo pero Alice ni se movió.

-Connor fui a ver la película como no llegaste me preocupe y vine.

-Gracias, no paso nada estoy bien.

-Leah, hay algo que tengo que decirte...

-¿Qué me vas a decir?-. Dijo cortándola- No, déjame adivinar quieres que me aleje de Connor.

-No.

-¿Entonces? ¿Quieres ser mi amiga?

-No.

-Leah basta-. Dijo Connor muy molesto.-Leah te veo en la escuela, adiós-. Dijo Connor muy secamente.
Leah se fue enojada y Alice y Connor se quedaron solos en silencio, Alice decidió romperlo.

-Connor, vine para saber si me podrías perdonar por todo lo que pasó.

-Claro.

-¿De verdad?

-Si, pero eso no cambia nada, sólo te veré como una amiga.
Oh, directo a la friendzone.

;/;/;/;/;/;/;/;/;/;/;/;/;/;;//;/;/;;//;;/;/;/;/;//;;//;/;;/;//;;/;/;/;//;;;/;//

Die Alive in a SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora