12

653 63 2
                                    


Yo quiero el guión original - dijo Sasuke, - no textos que se escriben en el último momento.

Él y Sakura se encontraban sentados en el borde del escenario, meciendo sus piernas como dos niños; las botas de Sasuke pegaban en la madera, produciendo un eco en el salón vacío. Él miraba hacia las butacas tal vez imaginando una audiencia. Los ojos jade de Sakura también se perdían en la sala oscura, pero su mirada veía dentro de su realidad interior, como esperando una revelación.

Él acaricio su mejilla con el dedo índice, obligándola a salir de sus ensueños y volverse a mirarlo; una cadenita de cobre con un dije del mismo metal colgaba de su cuello; ella lo portaba desde la noche que apareció en el salón de billar, hacia ya dos semanas y media. Sasuke estaba seguro que era un regalo de Naruto, y había sentido un fuerte deseo de arrancarlo del cuello, pero finalmente había tolerado aquello, pues no valía la pena darle mucha importancia.

Él miraba los cambios en la fisonomía de ella, la palidez había desaparecido y también la demacracion; ahora sí belleza resplandecia y sus ojos tenían el brillo de un felino cazador. Esa noche se habían alimentado temprano y no había necesidad de salir a la calle, y mucho menos teniéndola tan cerca, tanto que la union de sus labios fue inevitable y también el tibio enlace de sus lenguas donde permanecía tal vez el imaginario sabor dulce de la sangre.
Él la tomo de la cintura y la recostó sobre la madera del escenario, abrazándola con fuerza y deseando la con todo su cuerpo.

Pero la mente fue capaz de reprimir el instinto y él aflojó un poco el abrazo pasional, los ojos de Sakura se encendían llenando cada centímetro del cuerpo de él con luminosidad. Sasuke salto hacia el salón y se fue por el pasillo hasta la fila "Q" donde tomo asiento en una butaca lateral y se perdió en la oscuridad, mirando como ella se incorporaba u caminaba por el escenario hasta llegar al centro y volver la mirada hacía el salón, como si un gran director hubiera ordenado sus movimientos. Sakura se movía por la escena con gracia y sensualidad, con su falda pequeña, sus botas y esa chaqueta de cuero negro, revestida con estoperoles, y con la imagen de la motocicleta "Harley-Davidson" en la espalda.

Desde su lejana posición de espectador, Sasuke pensaba que aquella era una de las más hermosas criaturas que él había visto. Sobre todo en el escenario, si figura resplandecía con naturalidad acentuando los delicados contornos de su rostro y su cuerpo; pero sobre todo los ojos dominaban la escena, proyectando una sensación de inteligente melancolía y un espíritu atormentado, pero lucido. Él se preguntaba cómo se vería ella en el escenario antes de haberse transformado.

¿Su pelo flotaría contra la luz de esa manera, como una ondulante reverencia?

¿Tendría su cuerpo esa capacidad de movimiento preciso, esa expresividad tan lograda?

¿Los gestos vendrían a ella con tanta facilidad como ahora?

¿Hubiera podido entonces comunicar tanta cosas con la postura, con un solo movimiento en los labios, o de las cejas?

Más que razonarlo decidió que ella había sido siempre más o menos la misma; de otra manera Naruto no se hubiera fijado en ella. Naruto solamente aceptaba lo mejor.

Sasuke se revolvió sobre su butaca, pasando una pierna sobre el descanso del brazo, produciendo un chirrido de la piel de su chamarra contra el tapiz de terciopelo rojo del respaldo y mirando reflexivo hacia la oscuridad del techo. Él no estaba del todo seguro que ella le dijera siempre la verdad, en especial respecto a su relación con Naruto. Pero lo que él más deseaba era confiar en ella, pues ahora la necesitaba más de lo que ella se hubiera podido imaginar.

Antes de su llegada su existencia era terriblemente monótona, como una obra que se representa siete noches a la semana sin ninguna variante. No se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba un cambio significativo en su desempeño, alguien que lo observará y reconociera su talento, pero también alguien con quién actuar una obra escrita por ellos mismo; pero ahora se sentía muy extraño, pues él y Sakura se habían identificado tanto que ahora formaban una unidad y este papel representaba para él una extraordinaria responsabilidad, tanto que ahora tenía miedo, su posición ahora era confusa e insegura.

- Cuéntame de Naruto -dijo con suavidad.....



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo de hoy 🙂 espero les guste

El próximo capítulo sabremos cómo conoció Sakura a Naruto y que paso entre ellos.

Bueno no olviden dejar un come Tario si les gusto nos vemos 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

JUEGOS DE PASIÓN.  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora