20

383 52 9
                                    


-¡Maldito seas! -grito Sakura levantándose bruscamente de su butaca para atacarlo con las uñas, buscando sus mejillas para desgarrarlas, buscando su garganta para morder.

Hubo una rápida lucha entre ellos, hasta que él logro derribarla al piso e inmovilizarla utilizado su gran fuerza. Volcando encima de ella como una roca inamovible, le dijo al oído:

-Ahorrate unos gramos de agonía; dime ahora donde puedo encontrar los miserables despojos del que recién ha partido.

-¡No!, él es mío!....¡Yo lo amo; tú no sabes lo que es eso!

Él la mantuvo en el piso, dejando que viniera y lo maldijera una y otra vez; hasta que de pronto ceso el llanto y la lucha por liberarse del cuerpo que la aprisionaba, su respiración regreso a la normalidad, entonces él acaricio su cabello como un actor de afecto o conmiseración.

-¿Que vas hacer? -dijo Sakura en voz muy baja y marcada por el miedo.

-Acabar con esto.

-¿Que significa eso?.... Tú sabes que él está muerto.

-Pero no se dónde lo enterraste.

-Yo te amo.

-No de la manera que lo amas a él.

-Naeuto está muerto. ¡Déjalo descansar en paz!

-¿Paz para quién?....¿Para ti o para mí?.... No trates de que yo me olvide de él, Sakura...... Si es que te importa lo que pasa entre nosotros.

-Me pregunto que tanto te preocupa a ti lo que pase entre nosotros.

-¿Por qué?

-Por quemó estás destruyendo todo.....lo que tenemos ahora y lo que podríamos tener juntos...... ¿Por qué no puedes permitir que podamos amarnos simplemente, sin preguntas?

Él dejo de aprisionarla y se sentó en el suelo, a su lado; ella también se sentó y se volvió para mirarlo de frente, con los ojos enrojecidos por el llanto.

-Yo no sabía que tanto podría amarte; ahora se que puede ser tanto como a él. Pero lo que me pides significa la destrucción de ese amor.
No puedo pensar de otra manera: me tendrás a mí o a los restos de Naruto. ¡Si yo realmente te importo, podrás olvidarte de él!

Él ni siquiera se permitió considerar esa alternativa.

-¿Dónde están los restos de Naruto?

Ella lo miro con gran resentimiento, como si acabaran de golpearla. Miro hacia abajo, hacia sus propios pies y dijo en un tono apenas audible:

-El cementerio.....en el mausoleo que te dije.

Ella se incorporo lentamente, camino hacia la escalera y subió al escenario, con paso firme camino sobre el tablado hasta la puerta de salida de la escena y la abrió,pero antes de salir se volvió hacia el salón, sus grandes ojos verdes brillaban de furia:

-¡Yo no volveré. Tú sabes que no regresaré jamás!

Sakura se volvió y el salón retumbó con un fuerte portazo.

Sasuke, sentado en una butaca de primera fila, levanto días brazos y dio tres fuerte aplausos, solamente tres.

-¡BRAVO!.....¡ENCORE!......¡BRAVO!

pero Sakura no regreso al escenario, y el no fue tras ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el final de la segunda parte de esta historia.

¿Que creen que pase con Sasuke y Sakura?

¿Creen que él vaya tras ella?

¿Por qué quería saber Sasuke con insistencia el lugar donde está enterrado Naruto?

Bueno eso lo sabremos en la 3 parte y final de esta historia.

No olviden dejarme una estrellita y sus comentarios si les ha gustado hasta aquí la historia, ya que gracias a ellos trato de escribir y adaptar más rápido y seguido para que lo se queden con esas ganas de seguir leyendo.

JUEGOS DE PASIÓN.  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora