"beastia indomable"

149 12 2
                                    

En la base de los autobots spyder entrenaba con optimus, mientras que los demás autobots están en una misión en el ártico, excepto por wolverine y ratchet quienes van a la escuela por los chicos.

Wolverine: como es que termine siendo niñera de cuatro niños.

Ratchet: tranquilo, al llegar a la base podrás descansar.

En la salida de la escuela los tres niños van con ratchet mientras que Leah va con wolverine.

Leah: dónde está spyder, el no vendrá.

Wolverine: el está ocupado por el momento.

Leah: ahhh.

Wolverine: no te preocupes cuando lleguemos a la base estarás feliz.

Leah: ok.

Durante su viaje ratchet recibe una llamada de arcee.

Arcee: ratchet, estoy herida y necesito atención médica, te envío mis coordenadas.

Ratchet: enseguida voy, wolverine vienes.

Wolverine: y perderme una pelea vamos a por ellos, leah hubo un cambio de planes.

Al llegar a las coordenadas de arcee, ratchet deja a los niños en cuidado de wolverine.

Ratchet: voy y regreso, cuídalos mientras yo no esté, entendido.

Wolverine: entendido doc.

Al llegar a la última ubicación de arcee, ratchet camina lentamente para encontrarla.

Ratchet: arcee dónde estás, soy yo ratchet.

Ratchet espera alguna respuesta escucha una rama romperse y ver a un decepticon.

Ratchet: wolverine, es una trampa aleja a los ni......

Antes de terminara su oración es noqueado por una cierta decepticon.

???: Lo siento pero estoy buscando a mi arañita.

Mientras que wolverine recibe la llamada de emergencia de ratchet.

Wolverine: chatarra, tendrán que quedarse aquí.

Miku: no te preocupes wolvie, nosotros estaremos bien.

Wolverine se queda pensando y dice.

Wolverine: Jack, tú estás encargado de ellos.

Luego de decir eso se transforma y se va a ayudar a ratchet.

Cuando llegó wolverine ve a ratchet atrapado en una red.

Wolverine: adivino, eres black widow o blackarachnia o Ariel.

Airachnid: soy airachnid, maldita chatarra oxidada, hice todo esto para llamar a spyder.

???: Que quieres con el, déjalo en paz.

El autobot y la decepticon voltean a ver a Leah.

Wolverine: Leah! que estás aquí.

Airachnid: así que está pequeña cosa aleja a mi arañita de mi.

Wolverine: si te atreves tocarle un pelo te cortaré tus piernas para que seas una hormiga.

Airachnid: no necesito acercarme a para eso, insecticons vengan al llamado de su reina.

Wolverine voltea a ver a muchos insecticons rodeando la zona, el saca sus garras atacando a los insecticons que se acercan, pero es apuñalado y siendo detenido por los insecticons.

Airachnid: así que eres la razón de que spyder este ocupado, cierra los ojos y estarás en paz.

Cuando escucho eso los optics wolverine cambiaron de color azul a un rojo.

Wolverine: alejate de ELLAAAAAAAAA!!

cuando grito wolverine empezó a desmembrar a los insecticons que lo rodeaba haciendo que volarán brazos, piernas y cabezas de insecticons dejando un wolverine manchado de energon.

Wolverine: quien más sigue.

Cuando dijo eso vinieron más insecticons para atacarlo, pero ellos resultaron desmembrados hasta que un insecticons habla.

???: Porque el mundo odia a wa......

Antes de pudiera terminar de hablar es apuñalado en la cabeza.

Wolverine: última oportunidad déjala ir o regresaras con los decepticons pieza por pieza.

Luego de todo eso wolverine, ratchet y los niños llegan a base pero son detenidos por Ironhide.

Ironhide: que les pasó a ustedes.

Ratchet: prefiero no hablar de eso.

Transformers: La Telaraña De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora