???: Es bueno verte otra vez chico.
Spyder: es bueno verlos chicos.
Elita-1: spyder sabes quiénes son ellos dos.
Spyder: mis modales, aquí les presente a mis amigos el de color azul, blanco y rojo es capitán maximus.
Cap: es un honor estar aquí comandante.
Cuando dijo eso cap se arrodilló frente a optimus.
Optimus: descanse soldado.
Cap: señor, si señor.
Spyder: el de amarillo y azul es wolverine el se puede regenerar de rasguños hasta un brazo entero y tiene garras de un metal indestructible.
Wolverine: no presumes que si no fuera por mi ya estarían tu y cap muertos.
Spyder: y yo también te extrañé a ti.
Luego spyder procede a abrasar a wolverine quien también lo abraza.
Spyder: bien ya que terminamos de saludarnos quiero preguntarles cómo está cybertron.
Wolverine: por dónde empiezo, starscream tomo el control de los decepticons por un tiempo.
Cap: hasta que megatron regreso más poderoso ahora se llama.
Spyder: galvatron, Hulk ven aquí.
Hulk: que pasa amigo de Hulk.... TU!!
wolverine: aaahhhh!!
Wolverine esquiva el puño de Hulk para luego saltar hacia la espalda de Hulk clavando sus garras haciendo que se enojara aún más a Hulk.
Cap: SUFICIENTE!!, mis disculpas optimus, cuando sacamos a Hulk del laboratorio de shockwave wolverine lo atacó.
Wolverine: y lo puedo volver a hacer.
Cap: he dicho suficiente ustedes dos.
Fowler: prime, un decepticon gigante está atacando central park.
Optimus: entendido agente Fowler, Ironhide, maximus, spyder y bulkhead irán a detener al decepticon mientras que los demás alejamos a los civiles.
Spyder: un decepticon gigante? me preguntó cuál será.
Al llegar a central park los autobots se transforman y ven central park en llamas.
Optimus: maximus quiero que te lleves a los demás a buscar a cualquier civil que no pudo salir mientras que los demás busquen al con.
Cap: señor si señor, ya oyeron a prime a rodar.
Ya llevando a los civiles heridos lejos de central park pero antes que fueran escuchan a una mujer.
???: Mi hija aún está ahí.
Policía: no se preocupe enviamos a alguien para que busque a su hija.
Con spyder podemos verlo en modo vehículo buscando al decepticon pero se detiene cuando escucha grito.
???: mamá dónde estás!, mamá dónde estás!
Spyder se transforma y se acerca a la niña pero ella se aleja de el.
Spyder: no te asustes pequeña soy uno de los buenos.
???: Cómo puedo confíar en ti.
Spyder: mi nombre es spyder y tú cómo te llamas.
Peni: peni.
Spyder: no te preocupes peni te llevaré con tu madre.
Ella se acerca hasta que ven seis decepticons transformándose en.
Devastator: devastator!!
Spyder: sujétate peni.
Spyder se transforma y acelera para alejarse lo suficiente de devastator pero ve que se hacerca más y más hasta que llegó optimus y los demás autobots.
Optimus: distraigan a devastator para que spyder pueda dejar a la niña.
Spyder: ratchet puedes abrir un portal en el aire.
Ratchet: si puedo hacerlo porque preguntas?
Spyder: tengo una idea.
Devastator saca su arma y le dispara a los autobots luego de hacer eso dirige su mirada hacia spyder.
Devastator: te aplasta como un insecto.
El levanto su pie y lo deja caer pero para sorpresa de todos ven a spyder deteniendo el pie de devastator.
Spyder: aaahhhh no aguantaré por mucho tiempo, ratchet AHORA!!
En el aire se abre un portal donde sale Hulk dándole un golpe directo a la cabeza de devastator haciendo caer al suelo noqueado.
Hulk: HULK SER EL MAS FUERTE DE TODOS!!
Luego de separar a devastator y llevándolos spyder deja a niña.
Peni: adiós.
Spyder: adiós pequeña no te alejes de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: La Telaraña De Metal
FanficEn un universo paralelo los decepticons ganaron la guerra de cybertron, los últimos autobots restantes van a atacar a megatron antes de terminar el evento principal