///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos ciclos antes de la guerra
Ariel caminaba por las calles oscuras de iacon pensando en dos bots que ella quería con toda su chispa, Orion pax y parkus, dos bots que querían cambiar Cybertron para bien, pero siendo traicionados por sus compañeros y amigos.
Ariel: descansen en el all spark, amigos míos.
Mientras que ella caminaba ve a tres seekers acercándose a ella, Ariel se transforma escapando de ellos hasta esconderse en un callejón cerrado.
acid storm: Enserio creíste que no te Encontraríamos.
Ariel voltea a ver los tres seekers atrás suyo agarrándola para que no escape.
Acid storm: yo voy primero.
Nova storm: no, yo voy primero.
Aion storm: ya cállense los dos, no importa que quien sea el primero
Antes de que pudieran seguir una red envuelve a Nova storm sin ningún modo de salir llevándose lo en el aire.
Acid storm: pero que tuercas fue eso?
Aion storm: voy a ver.
Aion storm se transforma volando arriba mientras que acid storm detiene a Ariel.
Acid storm: en que estábamos, oh ya recuerdo.
Ariel cierra sus optics y escucha dos bots callendo del cielo mientras que acid storm empieza a disparar misiles en el aire tratando de eliminar al bot que los atacan.
Acid storm: ya sal de ahí maldito cobarde, pelea como un guerrero.
???: Me lo dice el bot que solo necesita a sus compinches para atacar a alguien inocente.
Acid storm Voltea y apunta al bot que atacó a sus amigos para luego ver una red bloqueando su mecanismo de disparo haciendo que el misil explote en su brazo.
Acid storm: Nova storm, Aion storm tenemos que irnos de aquí antes de que lleguen los Autobots.
Los tres seekers se transforman dejando el área dejando al bot desconocido y Ariel solos.
???: Mejor me voy, no te metas en problemas.
Ariel: oye espera, quien eres?
???: Tu sabes quién soy.
Ariel: lo sé?
Spyder: tu amigable vecino Spyder.
Spyder dispara una red para luego balancearse en el aire dejando a Ariel.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la habitación donde está Spyder inconsciente Leah trata de buscar cualquier cosa para despertarlo.
Leah: .........Tengo que....despertarlo.....pero co....mo.
En eso ella ve unos cables cerca de ella, antes de que ella pudiera hacer algo escucha a alguien acercándose.
Shadow striker: wao mira que tenemos aquí una pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: La Telaraña De Metal
Fiksi PenggemarEn un universo paralelo los decepticons ganaron la guerra de cybertron, los últimos autobots restantes van a atacar a megatron antes de terminar el evento principal