regrupacion

78 5 0
                                    

Ya en la nueva base spyder trata de Encontrar algún método para que Leah se recupere pero al checar sus signos vitales, hasta que ve un protoform y piensa en una loca idea que solo tendría Shockwave.

Spyder: si transfiero su conciencia a un protoform podré salvarla, pero si hago eso le quitaría su humanidad.

Antes de que pudiera pensar en alguna alternativa, cap le dice que se reúnan en el centro de comando, spyder deja a Leah en una cápsula de estasis para que pueda descansar sin ningún problema.

Ya junto a los demás bots cap comienza a encontrar cualquier señal de Autobots solamente encontrando señales de Decepticons.

Spyder: algún avance para encontrar a los demás.

Cap: desgraciadamente no, ya he intentado todo medio de comunicación conocido por cualquier Autobot y Decepticon, solamente encontre los Decepticons de galvatron.

Spyder: y si haces ese truco de la Matrix que usaste para encontrarme.

Cap: podría funcionar pero tendrás que hacerlo tu solo.

Spyder: se oye bien y como hago eso?

Al escuchar eso cap se levanta de la silla y solamente ignora la pregunta.

Cap: solamente cierra tus optics y concéntrate.

Spyder cierra sus optics concentrándose solamente pudo sentir el rastro de la Matrix de cap.

Spyder: no entiendo que pasa, pude sentir solamente tu matrix cap.

Cap cierra sus optics para luego concentrarse teniendo el mismo resultado solamente siente la Matrix de spyder.

Cap: intentemos los dos juntos.

Ambos se concentran sintiendo no solo sus Matrix sino que sintieron por fin la Matrix de optimus prime.

Cap y spyder: si/si.

Cap: Wolverine escribe estás cordenadas vamos a reagrupar los demás.

Wolverine escribe las coordenadas que le dio cap para luego los tres entran a una cueva donde encuentran a optimus junto a bumblebee y elita one.

Bumblebee: (alto ahí).

Spyder: usted es de casualidad es bumblebee porque tenemos su nuevo módulo de voz.

Bumblebee: (oh eres tu).

Cap: cómo están todos.

Bumblebee: (bajo en energon, pero aún podemos movernos).

Cap: que me dicen de prime, puede levantarse.

Elita one: si puede levantarse, pero necesita atención médica.

Wolverine: tendré que ser donante otra vez, al menos no requiere que pierda una mano.

Los seis bots entran al área médica para iniciar la transfusión mientras elita one observa a spyder viendo una cápsula.

Spyder: se lo que estás pensando y estoy de acuerdo, pero a la vez también quiero que ella viva.

Elita one: piensas que te parecerías a Shockwave, haciendo esto verdad.

Spyder: eso es lo único que pienso cada vez que quiero inventar algo o se me ocurre una idea, siempre pienso que en cualquier segundo piense como Shockwave.

Elita one: viendo lo que has hecho últimamente, te veo casi como wheeljack a no ser que se te explote un invento durante una batalla.

Spyder: hahaha, paso una vez cuando intenté crear un dron pero exploto directamente en la cara.

Antes de que pudieran continuar con su conversación optimus se levanta de la mesa de operación todo recuperado y se acerca al centro de comando para enviar un mensaje.

Optimus: atención a todos los Autobots, prepárense para salir del planeta, iremos a Cybertron.

Al recibir el mensaje los Autobots y los dos Decepticons salen de sus escondites para llegar a la nueva base, aunque sound blaster le enseña el comunicado a galvatron.

Sound blaster: lord galvatron, puedo rastrearlos y eliminarlos antes de que mi versión inferior bloquee su ubicación.

Galvatron: no, quiero que ellos vean como salvo Cybertron y luego usare sus cuerpos para crear el perfecto soldado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transformers: La Telaraña De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora