En la nemesis soundwave entra a una habitación donde se ve a megatron encadenado.
Megatron: .....ah.....sound...wave...eres tu.
Soundwave: .......
Megatron: ....ayú...dame..
???: Te puedo dar un consejo, si lo liberas ahora galvatron vendrá aquí a eliminarnos.
Megatron: .. airachnid...que haces....aquí tu.
Airachnid: ya me arte de las reglas de ese maldito cañón morado.
Soundwave: .......
Airachnid: que? solo hago esto por Mi arañita.
Soundwave enseña un holograma de spyder peleando contra los decepticons.
Megatron: interesante, pero suficiente de eso, ahora libera me para escapar antes de que.
???: De que venga quien.
Megatron: galvatron.
Galvatron: no me sorprendes airachnid pero tú soundwave, estoy decepcionado de ti.
Soundwave: ....soy leal a lord megatron....
Mientras que galvatron hablaba con soundwave, airachnid libera a megatron pero al hacer eso galvatron le dispara en el brazo de airachnid.
Airachnid: aaahhh!
Megatron se levanta y le da un uppercut a galvatron enviándolo hacia tres cuartos de la nemesis.
Megatron: eso no lo detendrá por mucho tiempo, tenemos que irnos de la nemesis.
Los tres decepticons salen corriendo pero son detenidos por veicons.
Veicon 7: alto ahí.
Dijo el veicon pero la respuesta que recibió fue un disparo del cañón de megatron.
Steve: mejor pasen y nos olvidamos de esto.
Airachnid: al menos tienes cerebro, adios.
Luego de eso los tres decepticons siguen corriendo hasta que llegan a una de las habitaciones que tiene la forge of Solus prime.
Airachnid: que tal si nos llevamos eso como un símbolo de paz.
Luego de escuchar eso megatron agarra el martillo para luego cargarlo.
Megatron: soundwave, llévanos a un lugar lejos de aquí.
Soundwave activa un portal pero a lo lejos se veía a galvatron acercándose hacia ellos, pero en el último momento le arranco un pedazo de soundwave.
Galvatron: shockwave prepara tu laboratorio tengo algo que necesito que hagas.
Mientras tanto en la base de los autobots, ratchet llama a los demás autobots.
Optimus: que pasa ratchet, cuál es la situación.
Ratchet: nos llegó un mensaje y te sorprenderá lo verás.
Ratchet presiona un botón que enseña el audio y imagen de quien es.
Megatron: saludos prime necesito tu ayuda, fui prisionero de galvatron pero con la ayuda de soundwave logré escapar y necesitamos un lugar para escondernos.
Optimus: ratchet, deja que entra a la base.
Autobots: que!!!!
Ironhide: pero prime, es megatron de quién hablamos.
Ratchet: el mato a nuestros amigos y compañeros, que tal si es galvatron disfrazado.
Optimus: entiendo sus preocupaciones, pero megatron no nos llamaría si esto sea de suma importancia.
Todos los demás autobots sacan sus cañones y navajas para saludar.
Megatron sale del portal acompañado de soundwave y airachnid.
Airachnid: hola mi arañita.
Spyder activo sus piernas mecánicas mientras deja a Leah al suelo.
Spyder: te daré 5 minutos, llevas 2.
Airachnid: tranquilízate, trajimos un regalo de símbolo de paz.
En eso megatron le da la forge of Solus prime a optimus.
Mientras tanto en la nemesis, galvatron entra al laboratorio de shockwave.
Galvatron: ya está listo shockwave.
Shockwave: si ya está listo, observa mi nueva creación, sound blaster!
ESTÁS LEYENDO
Transformers: La Telaraña De Metal
FanfictionEn un universo paralelo los decepticons ganaron la guerra de cybertron, los últimos autobots restantes van a atacar a megatron antes de terminar el evento principal