En una mansión de China se encontraba un maestro agarrando a su alumno de las piernas.
Gai: Por favor Lee, no te vayas.- El se arrodilló
Lee:Gai Sensei, necesito irme.- Trato de levantarlo.
Gai: ¿Cómo te vas alimentar?¿Quien va a lavar tu ropa?.
Lee:Yo mismo aprenderé hacerlo.
Gai:Por favor Lee.
Tenten:Ya Gai Sensei, nos tenemos que ir.
Gai:Tu no digas nada, tu eres la culpable de que mi querido estudiante se vaya.
Tenten:Pero el lo decidió.
Gai: No digas...Mientras que Gai estaba distraído, hablando con Tenten. Lee aprovecho salir de su casa.
Gai: ¡Lee!.- Trato de correr, pero sintió que alguien lo detuvo.
Tenten:¡Corre Lee, corre! Yo le detendré, después te alcanzaré.
Lee:Gracias Tenten.
Gai:¡No!Lee había conseguido subirse a su auto, por el retrovisor, vio como su maestro corría detrás. Aceleró con toda su fuerza, así logrando escapar.
Llegó al aeropuerto, le faltaba 30 minutos, decidió dormir un poco.
Después de 15 minutos, despertó, escucho una melodiosa voz.
X: Cada año caía la flores de cerezo, para Nana era muy hermoso. Todas las veces que podía salía de su casa ver, esas hermosa flores. Si podía lo recogía y lo llevaba a su querida abuela...
<<Que linda voz, me preguntó quién sera>>
Lee volteo a ver a la chica, pero no había nadie. Trato de buscarla, pero no la encontró, a lo lejos pudo visualizar a su amiga Tenten.
Tenten:¡Hey Lee! ¡Por aquí!.- Alzo su mano.
Lee:Tenten.- Corrio hacia ella.
Tenten:Por qué tardaste tanto, te estuve llamando.
Lee:Lo lamento mucho. ¿Que paso con Gai Sensei?
Tenten:Mmm...bueno.- No pudo decir nada, ya que escucharon a unos guardias.
Guardia:Señor no puede entrar.
Gai:Claro que si, necesito buscar a...- Cuando lo vio, empezó a correr.
Tenten:¡Vámonos!Después de que Tenten y Lee subieran al avión, el empezó a contar, a su amigas, sobre la voz misteriosa, después de eso, se quedaron dormidos.
Pasaron las horas, hasta que llegaron a Japón.
Tenten: Japón es lindo, no lo crees Lee.
Lee:¡Es muy cierto! ¡Por fin me haré responsable de mi vida!
Tenten: Estoy segura de eso.Después de otra hora de llegar a su casa de Tenten, los chicos decidieron descansar, para asistir en la nueva escuela.
~~~~~~~~~~
Gai: ¡Rápido! Deme un boleto para Japón.
X:Habrá otro vuelo, en dos días.
Gai:¡Esto no está pasando!.Se agarro la cabeza, las personas a su alrededor se asustaron, que decidieron alejarse de él.
~~~~~~~~~~
El sol salía poco a poco, iluminando la casa de Tenten, en la cocina se oía los gritos de Lee.
Lee:¡Ya baja Tenten!
Tenten: ¡Ya voy Lee!
Lee:¡Si no bajas ahora te dejare!
Tenten: ¡Te dije que ya bajaba!La chica bajaba por las escaleras, a toda prisa, la hora corría más rápido de lo que pensaban, sin poder saludarse, subieron a su auto de Lee.
Después de unos minutos habían llegado al escuela de Kohona.
Tenten: Por fin.
Ella bajado del auto, empezó a caminar, hasta que sintió que su amigo no estaba con ella. Dió la vuelta, vio como su amigo estaba nervioso.
Tenten:Lee, ya por favor. No pasará nada, afronta tus miedos.- Trato de acercarse.
Lee:¡Claro que los afrontaré!¡Escuela de Kohona allá voy!Todos los estudiantes solo rieron, al ver que Lee se paró encima de su asiento.
Tenten:Este año, va a ver muchas sorpresas.
Continuara:
Hola, si lo se, es una historia que decidí hacer por mi cuenta, espero que lo den mucho apoyo. Solo tendrá unos 10 a 15 capítulos, disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Mi Dulce Cerezo. (Leesaku)
FanfictionRock Lee es un chico rico e infantil, que nunca a experimentado el amor y la amistad, ya que tiene un sobreprotector, que es su maestro que aleja a todos de su lado, por el miedo a que se aprovechen de el. Rock Lee decide irse al colegio Kohona, e...