Narra Tn
(Sonrío al sentir sus caricias el mi rostro)
Erick: eres la mujer mas bella del mundo (susurra y besa mis labios con ternura, luego muerde mi labio inferior haciéndome estremecer)
Chris: y es solo nuestra (besa mi cuello y yo sonrío por tenerlos a los dos pegados a mi cuerpo)
Tn: hoy despertaron traviesos (sonrío y de repente siento un golpe en mi cabeza haciéndome abrir los ojos rápidamente y despertar de mi sueño perfecto)
Gina: Tn que te pasa? (habla entre risas) te estabas babeando y murmurabas algo sobre una travesura (en ese momento siento como un hilo de saliva cuelga de mis labios, me lo quito rápidamente y maldigo porque otra vez estoy soñando con ellos y peor aún en clases, bueno justamente ahora estamos libres)
Tn: solo me quedé dormida (me sonrojo)
Gina: no si ya lo veo, pero que estabas soñando? algo cochino? (bromea y yo me pongo nerviosa)
Tn: N-o c-om-o crees (mi respiración se agita)
Gina: mira que nerviosa te pusiste (comienza a reír) no sabía que las vírgenes soñaban con cosas cochinas (ruedo los ojos, a veces mi amiga es un poco cruel)
Tn: eres la peor amiga le mundo (la miro mal)
Gina: sabes que no es así, soy la mejor amiga del mundo mundial (frunzo el ceño )
Tn: que diablos dijiste hueca? (ella comienza a reír)
Gina: nada, solo hablo así para molestarte, pero dime querida, cuando piensas dar ese paso tan importante? (suspiro)
Tn: cuando encuentre el indicado (susurro)
Gina: y según tú quien sería el indicado (suspiró y con mucho disimulo, porque hay que aclarar algo, soy muy buena disimulando, porque en todos estos años ni ellos, ni nadie se percató que me gustan. Pero en fin, los miro a ambos que están junto a sus demás amigos y me preguntó si es posible perder la virginidad con dos personas, porque si es posible eso quiero que sean ellos dos, ambos son los indicados para mí)
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
FanfictionElla es una chica normal y tranquila ante los ojos de los demás, pero tiene un sueño para nada inocente. Ella se enamora de dos hombres a la misma vez. Es eso posible? pues si, pero quizás en algún momento deba elegir a solo uno o quizás no.