(Trago duro y los miro a ambos)
Erick: pasa algo Tn? (suspiro)
Tn: van a estudiar así? (pregunto algo nerviosa y ellos solo sonrien de forma picara)
Erick: si, asi estamos mas cómodos (se miran con Chris y puedo ver esa complicidad)
Chris: a ti también te vendria bien quitarte un poco de ropa (siento como desde atrás de mi, toma la parte delantera de mi chaqueta y me la quita muy lentamente. No deberia dejarme, pero no puedo decir no, es como si ellos me intimidaran tanto que no puedo negarme a nada) ves, así estás mejor,. aunque si quieres quitarte algo más por mí mejor (abro lo ojos como plato, ya no puedo quitarme nada, bueno quizás las medias y los zapatos)
Erick: pero si te quitas algo, está vez te ayudaré yo (me guiña el ojo)
Tn: no así ya estoy bien y ya mejor vayamos a estudiar, hay mucho trabajo y no debemos perder el tiempo (ellos solo sonríen y asienten.
Entre los tres vamos hasta la habitación de Chris, allí me siento más nerviosa y no es porque haya algo extraño, sinó que el solo hecho de que haya una cama cerca de nosotros y que esté todo tan arreglado me hace pensar cosas indebidas)
Chris: aquí traje los libros de la biblioteca de mí padre, él me los recomendó, así que creo que son suficientes (yo asiento, son como diez libros, son más que suficientes.
Por suerte el momento de tensión pasó y los chicos se pusieron a trabajar de verdad, para ser sincera me sorprendieron, no pensé que fueras tan aplicados y que le gustará tanto este tema)
Erick: ya llevamos más de la mitad del trabajo (habla llamando la atención de Chris y la mia, ya que ambos estábamos concentrados escribiendo)
Chris: si, eso es solo por qué nos gusta (bromea)
Tn: no sabía que les gustara esto (ambos sonríen)
Erick: creo que crecer con un médico en la casa nos hace tomarle el gusto (yo frunzo el ceño)
Tn: tu papá también es médico? (el niega)
Erick: mí madre es médico, pero se especializo en pediatría y ya solo se dedica a eso.
Tn: entiendo (sonrío) y ustedes no pensaron en estudiar lo mismo? (Chris asiente rápidamente, mientras Erick se ve algo dudoso)
Chris: yo ya lo tengo decidido, estudiaré eso
Tn: y tu? (miro a Erick)
Erick: lo pensé, pero también me gustan las leyes, mí abuelo era abogado y me enseñó muchas cosas, creo que quizás estudie eso, además si Chris estudia medicina, va a necesitar un abogado cuando cometa errores (bromea, haciendo que ambos comencemos a reír)
Chris: bien pensando amigo (chocan los puños) y tu bonita ya pensaste que estudiar?
Tn: aún no me decido, me gusta la medicina, pero también me gustan los números, mí madre es contadora y bueno al parecer me pego el gustito por los números (bromeo)
Chris: bien, tengo un abogado para que me salve y una contadora para que lleve mis finanzas.
Erick: y yo un médico para que me cure y también quien el control de mí dinero (los tres comenzamos a reír)
Tn: bueno está demás que yo diga lo mismo, pero mejor sigamos con el trabajo así podemos terminar pronto (entre ambos se miran y pareciera que hablarán con la mirada)
Chris: porque mejor no descansamos un momento (ambos están sentados a mí lado y por eso le es fácil a Chris poner su mano en mí hombro) te ves cansada (comienza a hacerme masajes, luego también siento la mano de Erick haciendo masajes del otro lado y siento como me relaja, sin pensarlo cierro los ojos, de verdad estaba cansada)
Erick: estás muy tensa, deja que nosotros te relajemos (susurra cerca de mí oído)
Chris: si bonita y porque mejor no vamos a la cama, allí descansarás mejor (ambos besan mí cuello y eso fue el click para que yo no tenga control de mí)
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
FanfictionElla es una chica normal y tranquila ante los ojos de los demás, pero tiene un sueño para nada inocente. Ella se enamora de dos hombres a la misma vez. Es eso posible? pues si, pero quizás en algún momento deba elegir a solo uno o quizás no.