Parte 3

680 68 4
                                    

Parte 3
Dos días después
Narra Tn
(Estoy sola en la cafetería tomando una taza de leche caliente con unas donas, hoy no tuve tiempo de desayunar como una persona normal en mí casa. Estoy sola porque mí amiga Gina no vendrá y mis otras amigas deben estar por ahí con sus novios, así que me toca desayunar sola, escuchando a mí banda favorita. Estoy con los audífonos y no escucho nada a mí alrededor, por eso me sobresalto cuando alguien toca mí hombro. Me saco los audífonos y miro hacia mí costado)
Chris: te molesta si me siento a tu lado? (mierda y más mierda)
Erick: te vez muy solitaria (me habla del otro lado, yo volteó y ruego porque esto no sea un sueño)
Tn: pueden tomar asiento (tratado de que los nervios no me ganen)
Chris: gracias bonita (me dijo bonita?, necesito un baño)
Tn: quieren que me corra? así se sientan juntos? (Chris sonríe de una manera tan sexy, así que miro a Erick pero me arrepiento porque el sonríe aún más sexy que Chris)
Erick:para nada, así estamos bien, prefiero mil veces estar a tu lado, que de él (me guiña el ojos y siento calor, mucho calor)
Chris: exactamente, además así hacemos un lindo trío (toma un sorbo de su café, mientras yo casi me desmayo, un trío es lo que más quiero)
Erick: cuéntanos que hacías? no hablamos mucho contigo, me gustaría conocerte más (coloca un mechón de mí cabello detrás de mí oreja, con un simple toque me hace delirar)
Tn: nada, solo estaba tomándome la leche (cuando terminó de decirlo me arrepiento, es un grave error decirle eso a un hombre)
Chris: mmm, así que te tomabas la leche, (veo como se muerde el labio inferior) te gusta la leche? (maldición, no me puede preguntar eso)
Erick: te gusta la leche calentita? (siento que todas mi parte baja se humedece) dinos bonita, responde nuestra pregunta (trago duro y de repente la zorra reprimida que hay en mí, sale a flote)
Tn: me encanta la leche y más si está calentita (termino de hablar y ya me arrepiento, aún más cuando ambos hacen una especie de sonido extraño, como si fuera un gemido)

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora