Parte 4

912 94 17
                                    

(Mis nervios crecen aún más cuando Chris acomoda un mechón de mi cabello)
Chris: no sabes como me encantan las niñas buenas que se toman la leche (si le digo que a mí me gustaría probar otra clase de leche?)
Erick: son perfectas y más si se la toman del envase directamente (creo que saliendo de aquí tendré que ir a una iglesia y rezar por un mes, bueno antes de la iglesia debo ir a mí casa por un cambio de bragas y una ducha bien fría)
Tn: que bien por ustedes (trago duro, ya no sé si beber de mí taza, creo que cualquier sonido o comentario de ellos me puede hacer perder la poca cordura que tengo en este momento y dañar la reputación que tengo aquí. Bueno en realidad paso desapercibida todo el tiempo así que no se darían cuenta de nada, pero con ellos quiero tratar de mantenerme regia y no demostrar que babeo por todos lados por ellos. No por uno, sinó por dos)
Erick: y a ti como te gustan que sean los chicos? (cómo tú y como tu amigo)
Tn: no tengo preferencias (ambos sonríen)
Chris: no nos mientas, se que debes tener tus preferencias (hace una pequeña pausa) quizás te gusten así como mí amigo, ojitos verdes, con ese peinadito (no hace falta que lo describa, yo lo conozco de memoria y me encanta)
Erick: o quizás te gusten como Chris, labios gruesos, blanquito y coqueto ( ambos ríen, a mí me encantan los dos, si se pudieran fusionar harían al hombre perfecto)
Tn: ya les dije que no tengo preferencias y con permiso, los dejo solos, yo iré a ver que tema haré para mí proyecto biología (no se porque le doy explicaciones, creo que los nervios me ganan)
Chris: espera, nosotros te podemos ayudar con eso (frunzo el ceño)
Erick: si, además es un trabajo grupal, no te gustaría hacerlo con nosotros? (sonríe de lado)
Chris: eso bonita, te gustaría hacerlo con nosotros dos? (yo quiero hacerlo con ellos, pero no precisamente el trabajo)

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora