Narra Erick
(Miro a Chris y ambos sonreímos al darnos cuenta que Tn nos mira según ella con disimulo, pero no es así, hace mucho nos dimos cuenta que ella se sienta atraída por ambos o por uno de los dos)
Chris: quizás es hora de poner en marcha el plan conquista (me guiña el ojo)
Erick: nada me gustaría más (Mí mejor amigo y yo tenemos el mismo desorden mental por eso nos entendemos muy bien y justamente por eso hace mucho habíamos ideado el plan de conquistar a Tn, para cumplir una de las fantasías que ambos teníamos, ¡conquistar a Tn! y si la suerte está de nuestro lado disfrutar de ella los dos juntos, como buenos amigos)
Chris: es tan rara, pero tan provocativa (sonrío y asiento, Tn era diferente a todas, era callada en cierta medida, estudiosa y a veces un poco tímida, pero eso si, no era para nada fea, incluso me arriesgaría a decir que es la más linda del salón)
Erick: si tan solo fuera un poco más coqueta o lanzada (Chris niega)
Chris: que no sea así la hace más interesante (bueno, en eso tiene razón, esa timidez la hace mucho más interesante, ya que es la única que no se acostó con medio salón)
Erick: oye, y si es virgen? (los ojos de Chris se iluminan)
Chris: eso la haría perfecta, te imaginas ser el primero en estar en ese lugarcito tan delicioso.
Erick: ni lo digas que se me hace agua la boca (ambos la miramos y recorremos su cuerpo)
Chris: maldición, debo dejar de mirarla o mí cuerpo empezará a reaccionar.
Erick: ya es tarde, el mío ya lo hizo (bromeo) creo que tendré que invitar a Ceci a dar un paseo por la parte trasera del instituto (muerdo mí labio inferior)
Chris: yo creo que iré a visitar a Kim saliendo de aquí.
Erick: bien, entonces por hoy dejemos a Tn tranquila, mañana empezamos con todo (Chris asiente y mira a Tn, se queda mirándola fijamente)
Narra Chris
(Precisamente en el momento que miro a Tn ella conecta sus ojos con los míos, la miro fijamente y puedo ver qué se pone nervioso, así que aprovecho y le guiño el ojo de una manera coqueta haciendo que aparte la mirada rápidamente, eso me encanta, me agrada ponerla así, ya tendré la oportunidad de ponerla de otra manera)
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
FanfictionElla es una chica normal y tranquila ante los ojos de los demás, pero tiene un sueño para nada inocente. Ella se enamora de dos hombres a la misma vez. Es eso posible? pues si, pero quizás en algún momento deba elegir a solo uno o quizás no.