Parte 6

748 93 17
                                    

Narra Erick
(Con Chris nos quedamos viendo a Tn marcharse)
Chris: creo que mañana nos vamos a divertir mucho (relame sus labios mientras su mirada esa perdida en el trasero de Tn)
Erick: creo que tendremos que jugar piedra, papel o tijera (el me mira con el ceño fruncido)
Chris: y eso para qué? (sonrío)
Erick: para ver que hoyo le toca a cada uno (la cara de pervertido de mi amigo se hace más notoria)
Chris: no me digas eso que ya se me para el corazón (se perfectamente que no es su corazón lo que le para) pero somos amigo, debemos compartir (asiento)
Érick: si claro que vamos a compartir, pero ¿te olvidas de que quizás sea virgen? Y de seguro que si lo es, será virgen de todo (el abre los ojos como platos y creo que su “corazón” se terminó por parar)
Chris: eso lo haría más que perfecta, ¿te imaginas que seamos los primeros? (se me hace agua la boca)
Erick: yo ya quiero que sea mañana (si pudiera adelantaría las horas) debemos estar preparados
Chris: si y tratemos de mantener el control, si es su primera vez debemos ser cuidadosos con ella (ambos podemos ser un poco locos, pero nunca perdemos el respeto hacia las mujeres y seremos aún más respetuosos con Tn, ella es una buena chica que merece pasar un buen rato)
[Al día siguiente]
Narra Chris
(Termino de arreglar toda mi casa y en especial mi habitación, aquí vamos a hacer el trabajo, ya traje todos los libros que quizás necesitemos.
Hoy no fui a clases, preferí quedarme para arreglar todo aquí y así poder tener todo listo para cuando Erick venga junto a Tn. Mi amigo si fue a clases, él es el encargado de traer a Tn, porque ella no conoce mi casa y además por si se arrepentía de haber aceptado, pero al parecer no lo hizo ya que mi amigo me dijo que ella sin protestar acepto venir y justamente están llegan, así que comience el juego)

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora