(No puedo evitar relamer mis labios al escuchar las ultimas palabras de Chris “te gustaria hacerlo con nosotros”, que mas quisiera que hacerlo con ellos, entregarme a ellos)
Erick: parace que te gusto la idea (sonrie)
Chris: pasando tu lengua por tus labios nos hace saber que te gusta la idea de hacerlo con nosotros (hace una pequeña pausa) hablo del trabajo obvio (sonríe pícaro y yo siento ganas de lanzarme sobre ellos o de salir corriendo)
Erick: claro el trabajo (también sonríe) ademas me gusta bilogia, podriamos tocar el tema del cuerpo humano (sonrie de lado)
Chris: o tocar el cuerpo humano (bromea) tu que prefieres Tn? (mis mejillas arden, queman, se prenden fuego. Es obvia mi respuesta, pero tengo que ocultar mis deseos ocultos con estos dos)
Tn: lo que ustedes elijan estará bien (Ambos sonrien por lo que acabo de decir, soy una idiota, ademas de que sono muy extraña mi respuesta, con eso acabo de confirmar de que haré el trabajo con ellos)
Erick: genial, hagamos eso, toquemos el tema del cuerpo humano y ya despues vemos que sigue (trago duro)
Tn: esta bien, mañana nos encontramos en la biblioteca despues de clase para hacer el trabajo. (trato de evadir preguntas y comentarios que hacen que mí fantasía y deseo crezcan más)
Chris: porque mejor no vamos a mi casa mañana, tendre la casa sola (ay no, es chiste verdad?)
Erick: si es mejor, además tu padre es médico, de seguro que tiene libros que nos ayudaran mucho.
Tn: pero es mejor aquí en la escula (trato de convercerlos)
Chris: somos dos contra una (ambos se paran y se acercan a mi) asi que mañana en mi casa (besa de manera muy sexy mi mejilla)
Erick: vas a pasar una buena tarde (tambien besa mi mejilla y ya ambos se van, mientras yo me quedo parada como ronta tratando de procesar todo lo que paso y de lo que pasará mañana)
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
FanficElla es una chica normal y tranquila ante los ojos de los demás, pero tiene un sueño para nada inocente. Ella se enamora de dos hombres a la misma vez. Es eso posible? pues si, pero quizás en algún momento deba elegir a solo uno o quizás no.