Sami*
Se han puesto a pensar cuando la vida las derrota y piensan que su mundo se va a acabar, piensas tú misma, no lo lograras, que nadien te quiere y mucho menos te querra. Pues esa no era yo en este mismo momento, nunca en mi vida siquiera era capaz de matar a un mosquito, y eso iba a cambiar , por eso entre Mari y yo le pedimos a mi mamá que nos ayude con una amiga suya que es diseñadora de moda, lo crean o no, mi mamá era modelo, pero se enámoro de mi papá y dejo se carrera de modelo.
Ahora son félices, ella siendo ama de casa y mi papá es un empresario reconocido, asi que vivimos en una familia acomodada, ellos me apoyan en todo mi mamá me adora tal y como soy, por eso, al decirle que quiero ir con su amiga antes me pregunto.
-¿hija estas segura de qué quieres cambiar?- pregunto viendome a los ojos mi mamá. ¿dime? ¿no sera por un chico verdad?
-¡Nooo mamá!- negue.
Claro que no es por un chico.Si mi mamá supiera que es por Josh, ¡úff! no estaría muy contenta que digamos.
- Mamá soló creo que ya es hora de que cambie, por eso necesito a tu amiga para que me asesore, aparte no voy sola, voy con Mari.
- esta bien hija te creo.
-Amiga no se tu, pero yo estoy emocionada- brincaba Mari.
-Hasta parece que a mi me van a hacer el cambio de imagen, es que en serio amiga si te urge, me burla.
soy tu amiga y sabes que te apoyo en todo juntas hasta el final, acuerdate yo soy el pan y tu la ketchup.Esa mujer si esta loca, pero asi la amo, ya me imagino la cara de Josh cuando me vea.Voy a quedar hermosa, y el va estar babeando por mí.
- ¡asi sera amiga!- afirma.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Provocarte
ChickLitSami y Josh sin dos vecinos que se odian y aman, Josh es el típico chico con el egó mas alto que hay y Sami la nerd del salón. ¿que sera mas fuerte? dicen que del odio al amor hay un solo paso.¿cuál escogeran ellos?