Sami*
Se han sentido bien al despertar, y ver a la persona que uno soñaba, o al menos estar enamorada de esa persona, asi me siento yo despues de hacer otra vez el amor con Josh, nuevamente lo volvimos hacer, luego decidimos cambiarnos e ir a nuestras casas, ya habíamos perdido las 2 primeras horas de clases y no ibamos a perder mas.
En el trayecto platicabamos, reíamos, el tiempo era nuestro, era mágico, al llegar a casa baje y mis papas me esperaban, les explique la situación, mamá, comprendio pero papá no estaba convencido, me dijo que Josh es buen muchacho pero no es el indicado para mí, podriamos ser amigos pero novios no, sabía la fama de Josh y no queria que yo entre en esa lista, le explique que lo amo y que se lo que estoy haciendo.Aceptó, pero me advirtió que si Josh me lastima, lo castraría, papá es muy sobreprotector cuando se trata de mi.
- ¡lista amor! quiero que sepan que estas conmigo vamos o perderemos mas clases- me dice Josh
-¡vamos! pero aún, no soy tu novia no me lo has pedido Josh
-¡princesa! lo prometo la pedida sera especial.
-Josh no hemos hablado acerca de Brianda, que vamos hacer con ella sabiendo que te engaño y ya sabemos quien es el papá.
-esperaremos a Mari quiero que ella me cuente todo, necesito los detalles sin prisas princesa, Brianda va recibir lo suyo
Mari- ¡dios! hasta que llegan, estoy sentada aqui desde que llegue no e tomado clases solo para hablar con ustedes,
- ¿ya le dijiste Sami ? que descubri a Brianda
- ya Josh ya lo sabe
- ¿quiero que me cuentes todo con lujo de detalles Mari?
-¡hay! ¡noo! ¡wuacala! me acuerdo y se me revuelve el estomagó esos cochinos, pero en fin tendre que decirtelo aunque me deberas un favor Josh mis ojitos eran virgenes hasta ayer.
-muy bien entonces ¿que haremos? ya sabes toda la verdad Josh, esa Brianda te quizo engañar con el hijo que no es tuyo - le digo
- aún nada planearemos algo grande para ella
Mari- ¡yo tengo una idea! es algo loca pero creo que funcionara.
- ¿cuál es? - le decimos Josh y yo
Mari nos conto el plan, era algo alocado, pero esparabamos a que funcionaría.
Al entrar me tope con Brad no lo iba a negar es guapo, pero Josh lo era mas; me lanzaba miradas coquetas y besos, Josh lo quería matar con la mirada, pero el plan lo debiamos seguir al margen o no funcionaria.En el receso Brianda no se separaba de Josh, pero me controlaba era parte del plan, por que si no, ya le hubiera ido encima a esa zorra.
Mari- lista Sami mañana sera el plan nada debe fallar, no negare que siento lástima por Brad, pero el entro en el juego de esa, ni modos .
- ¿qué paso con el chico que te gustaba Mari? nunca me dijiste su nombre, solo que jugaba futbol ¿quién es?- le pregunto
Mari- amiga muy tarde descubri que no es para mí el va ser papá..
- ¡ohhh ! por dios te gustaba Brad.....
ESTÁS LEYENDO
Dejame Provocarte
ChickLitSami y Josh sin dos vecinos que se odian y aman, Josh es el típico chico con el egó mas alto que hay y Sami la nerd del salón. ¿que sera mas fuerte? dicen que del odio al amor hay un solo paso.¿cuál escogeran ellos?