Todo acabo

60 6 0
                                    

Jacied*

¡ves te lo dije Sami! que no hicieran nada estupido, pero Josh no escucho y por eso le tuve que disparar, no me odies por ello nena, mi venganza ya esta hecha.

- por favor Jacied, sueltame Josh se esta desangrando necesita ayuda, te lo pido por favor.

policía- ¡alto ahi! suelta el arma Jacied, mejor entregate estas rodeado.

Jacied- ¡no lo hare! se que ire preso y me encarcelaran por muchos años, primero muerto que refundirme en la carcel mejor me mato.

En un movimiento veloz Jacied llevo el arma en su cabeza y disparo, cayento inerte y sin vida.

-¡nooo! Jacied por que lo hiciste- grito y lloro.

Los oficiales de policía me han informado que Jacied esta muerto, pues la bala le destrozo la cabeza, Josh esta herido e inconciente, el disparo le dio en el pecho.

- la ambulancia viene en camino.- me indica un policía.

Estoy triste, nunca pense ver morir a una persona.

Mari- amiga lamento mucho que haya salido herido Josh, yo queria vengarme de Jacied, patearle las bolas y lastimarlo, pero jámas pense que haría semejante estúpidez como quitarse la vida, estaba enfermo ¿lo sabes verdad Sami? tu no tiene la culpa de nada, cada quién toma sus propias decisiones y él, tomo la suya, me duele que haya terminado asi era joven y muy apuesto y talentoso, pero eso no quita que haya querido matarte, herido a Josh y luego quitarse la vida.

Amiga tus padres aún no saben que estas embarazada, Josh ya lo sabe, tuve que decirle, lo siento amiga pero sabía que estabas en peligro y el debía saberlo, me dijo que no le diga a nadien mas.

¿cuando le vas a decir a tus padre Sami?

- aún no se Mari , tengo miedo no se como vayan a reaccionar, siento que los defraude, y no me imagino mi padre que cosas le hara a Josh.

- púes mientras mas rapido lo digas amiga mejor.

- se los dire cuando Josh este recuperado, juntos se lo diremos a sus papás y los míos.

- aun no me lo creo Sami ¡sere tía!, ¡yupii! y sere la mas consentidora.

- si solo no lo consientas demasiado por favor.

Llevamos a Josh en la ambulacia yo voy a su lado, no eh querido despegarme de el, le han colocado una máscara de oxígeno y le han puesto suero, le hacen varias cosas, que no se muy bien que son. El paramédico me indica que su ritmo cardiaco esta debil, pero Josh es fuerte y se que soportara todo, lo bajan de la camilla, y lo llevan a urgencias, me indican que yo no puedo pasar, tendre que esperarlo en la sala de espera, Mari llega al igual que mis padres y los Josh, les cuento todo con lujo de detalle.

[[pero menos mi embarazo, esa parte la omití]]

Es mejor que no lo sepan hasta despues, primero saber que Josh estara bien y que no sea nada de gravedad, me siento triste e impotente, Mari me dice que deje de llorar, pero me es imposible, hasta no saber que Josh esta bien y fuera de peligro no estare tranquila, 2 horas mas tarde sale un doctor y nos informa que afortunadamente la bala no toco ningun organo vital, el esta estable y fuera de peligro, pero perdió mucha sangre por eso quedo inconsiente, que es inutil que nos quedemos ahí y regresemos temprano, ya que el esta bajo los efectos de la anestecia, y despertara hasta mañana, nos indica que nos vayamos a descansar, y regresemos mañana.

- hija vamos ya escuchaste,- me habla mi papá.

Josh esta bien necesitas descansar y comer algo, mañana temprano regresaremos, igual quiero decirte que mañana entierran a Jacied, sus padres de el se han comunicado conmigo y me dijeron que quieren hablar contigo, les dije que te preguntaría si quieres verlos.

- lo hare papá, asistire a su entierro.

- hija te admiro, a pesar que ese muchacho actúo mal, tienes el valor de ir a su entierro, eres una persona maravillosa y de buen corazón.

llegamos a casa y tomo una ducha larga, y como algo por que las tripas me rugen, aparte tengo que alimentar a mi bebe, aunque no tenga hambre tengo que comer y descansar por que este día a sido agotador.

- ¡hija vamos! ¡levantate! el entierro es a las 8 y ya son las 7:30 baja a desayunar yo te acompaño al entierro.

- ¡claro bajo en 10 min papá!.

Llegamos al entierro y unos señores de color se acercan a mí, me imagino que son los papás de Jacied pues tienen un parecido, el señor en la cara y los ojos de la señora eran identicos a los de Jacied

papá de Jacied- hola, ¿tu debes ser Sami, verdad?

- si soy yo.

papá de Jacied- quiero pedirte perdón por lo que te hizo mi hijo se que el actúo muy mal , pero, te pido perdón en su nombre, no tengo cara para pedirte que lo perdones del daño que te hizo.

- señor lo perdono, ejh perdonado a Jacied- le digo al papá de Jacied-

El tomo sus decisiones, pero yo lo perdono y no le guardo rencor- les digo.

Mi padre me pasa un brazo al hombro dandome apoyo.

papá de Jacied- gracias Sami, eres una buena chica.

- ¡lo hiciste bien hija! estoy orgulloso de tí.- me dice mi papá

-gracias por tu apoyo papá.
Me acerco al ataúd y le digo a jacied.

"te perdono descansa en paz Jacied"

- ¡vamos papá!- le digo

vamos a ver a Josh.

- vamos hija.

Al llegar al hospital ya estaban ahí los padres de Josh, me dijeron que en 5 min podriamos pasar a verlo y que ellos habian decidido que yo pase primero.

El amor de mi vida estaba bien, salió del peligro ya estaba despierto y feliz de verme.

-¡hola amor ! te extrañe le digo y lo beso.

- yo igual mi Sami, ¿creias que te iba abandonar? - me pregunta.

Eso jámas nena, te amo, y por tí lucharía hasta la muerte, pero sabes que me preocupa mas.

Tus padres Sami, morire otra vez cuando se enteren de tu embarazo, dice nervioso.

- ¡ohhh! lo que nos espera Josh...

Dejame ProvocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora