Josh*
Estoy llegando a la escuela y veo que hay mucho revuelo, pero que pasara, sera que hay alguien nuevo es lo mas seguro o alguien de seguro se esta peleando, solo espero que no sean uno de mis amigos, no quiero defender a nadien, hoy estoy cansado, anoche despues de 3 rounds de sexo, corrí a Brianda de mi casa, nunca eh dejado que nadien duerma en mi cama.
y solo dormira la que sera mi chica la especial, el amor de mi vida, sera ella la indicada para eso.
-Amor ¿Que es ese revuelo que hay en la entrada de la escuela? ¿que pasara? - me pregunta Brianda pasando las manos alrededor de mi cuello.
Brianda piensa que por que tengo sexo con ella,es mi novia que ingenua mujer.
Dice que soy su novio, sueña la pobre, esta buena y rica, no lo voy a negar, pero no es chica para mi y menos seria mi novia, ella a estado con toda la escuela.-¿Es una chica nueva?-le pregunto a uno de mis amigos, que se acerca a mi lado.
- amigo es que acaso no la has visto- dice sorprendido.
-Es la nerd de Sami, que escondidito se lo tenía, tiene un cuerpo de infarto es una mamacita, esta muy buena y rica para ya sabes- hace el movimiento con el cuerpo de sexo.
-Asi hasta el mas tonto la mira, es que esta rebuena- finaliza pegando mi espalda.
Ahora entiendo por que la molestas tanto- dice-¡pero que diantres!- digo molesto.
Toda la escuela la esta viendo, con razon ayer no la vi para nada, no estaba en su cuarto y ya tarde vi que encendía las luces de su cuarto.
Eso estaba haciendo, cambiando su imagen, se ve muy hermosa, parece una princesa, ya hay demasiados chicos mirandola, tengo que hacer algo para que me vea.¡ella es mía!.
Ella no lo sabe, empezare mi plan y sera enamorarla.
- Amiga que nervios toda la escuela me esta viendo.- muerdo mi labio y sonrío con Mari.
- amiga no solo los chicos, hasta las perras de Brianda y carolina te hechan miradas asesinas, parece que si lograste tu cometido.
Josh desde que entraste, no te a quitado los ojos de encima te mira como que te comera.
¡felicito amiga!
-Ya sabes Mari, el objetivo es enamorar a Josh, hacerlo sufrir, y luego si se porta bien perdonarlo.
-¡ay amiga! - me dice.
solo espero que la que sufra no seas tu, en verdad no me gustaria verte sufrir.-¡no, no sera así ya lo veras!
-¡Hola nena! jamás te había visto hermosa- se acerca un chico junto de mi, cuando me acerco a mi casillero.
- ¿como te llamas?- me pregunta.
Yo me llamo Jacied, ¿y tu mi amor?- lo último me lo susurra al oído.
¡Ohhh por díos! este chico es lindo, muy lindo y guapo, le contestare si no parecere una tonta.
-Me llamo Samanta Arroyo- le contesto coqueta.
Pero me dicen Sami mas corto y ella es Mari mi amiga-la señalo mientras Mari se pega junto a mí.
-¿disculpa puedo hablar a solas con Sami? ahora te la regreso- me jala rápidamente Mari.
-¿que haces Mari? ¿que sucede? por que me alejas de ese chico tan lindo- la reprendo.
-acuerdate Sami que Josh es el objetivo, el y nadamas él.- me dice molesta.
- claro que me acuerdo Mari, no lo eh olvidado, vamos a darle celos a Josh con el chico, ademas Jacied es muy guapo, no lo niegues ¿a poco no?- le pregunto.
quizas el entraría en el plan amiga.
-¡ay amiga espero no te equivoques en serio!- dice y se marcha dejandome sola.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Josh*
No se que siento al ver tan cerca a Jacied de Sami, es un sentimiento que jamás había sentido, con nadien, solo se que no quiero ver a ningun chico cerca de ella a ninguno.
Mis GOLOS@S tenemos a un celostino por aquí, victima de celos 😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Provocarte
ChickLitSami y Josh sin dos vecinos que se odian y aman, Josh es el típico chico con el egó mas alto que hay y Sami la nerd del salón. ¿que sera mas fuerte? dicen que del odio al amor hay un solo paso.¿cuál escogeran ellos?