Duda

56 4 0
                                    

Sami*

Todo lo que pase con Josh, simplemente a hecho que nos amemos mas, el fue, es y siempre sera mío, por déjarme provocar por él, hice cambios en mi vida, ¡y vaya que valió la pena! me siento mas linda,y segura, tengo al amor de mi vida, mis padres estan felices por la noticia de que Josh y yo somos novios tuvo que enfrentarse el pobre a las amenazas de mi padre y ¡la del suyo! pobre, tenía una cara de terror cuando le advirtió mi papá que si me lastimaba lo iba a castrar, ya tiene toda la confianza de mi familia es como un hijo mas para éllos.

Mari ella fue mas "sutíl"-([[notesé mi sarcasmo]]

Ella le mostro un video en donde se muestra como cortarle el miembro a un hombre, y le dijo que luego se lo daría a comer a su chihuahua, esa Mari no cambia.
Él dejo mas que claro que entendio el mensaje.
Las cosas han estado de maravillas, entre el y yo, vamos juntos a la escuela la tarea la hacemos juntos salimos a pasear, a comer y ¡claro! hemos tenido sexo, como cualquier pareja, el simplemente es único, en el sexo es maravilloso experimentado cosas que no sabía que podia llegar hacer, pero con él pierdo todo miedo o vergüenza, el me da seguridad y confianza cuando estamos en la intimidad, han pasado dos meses desde que me pidio ser su novia.

Mari-¡sami anda vamos date prisa! o llegaremos tarde, sabes que me dio trabajo convencer a Josh de que yo salga contigo.

- ¿convencer? ¡lo chantajeaste! Mari, le dijiste si no dejas salir a sami conmigo te pintare el cabello y como sabe que estas loca púes el accedio.

- amiga sabes que soy de armas tomar, en fin, sabes me eh dado cuenta que has estado muy cansada y con sueño Sami ¿acasó estas enferma? por que si es asi dime ¿que tienes? aparte comes de mas ayer por ejemplo, te vi comer una hamburguesa, y luego te comiste un hélado, tú no eres de comer mucho Sami.

- si Mari, ¡no se! creo que se debe a las materias pero últimamente me siento cansada y con sueño, ya sabes los últimos meses antes del fin de cursos son los mas dificiles yo tengo que mantener mi promedio de excelencia, el cúal no es dificil pero si cansado.

- Sami esas son excusas, tu siempre has sido una genio para todo amiga y eso no te afectaba en lo mas minímo pero ahora me preocupas, iremos al doctor que tal y te faltan vitaminas has estado muy activa con Josh "y sabes a lo que me refiero" puede ser por eso.

- ok Mari pero no le diremos a Josh ni a mis padres para no preocuparlos si por favor.

- ¡bien!, ¡ahora apurate! o el dia paseo de amigas acabara pronto, quiero ir al centro a ver pelis, luego ropa y comer una rica pasta en "D pastolle" ya hice reservación.

- nunca déjas de sorprenderme Mari, eres única nunca cambies te quiero amiga, gracias por apoyarme siempre, anda vamos que ya estoy lista.

-¿qué pelicula quieres ver Mari?

-una de terror ¿que tal la llorona? dicen que esta muy buena.

-¡noo! sabes que yo odio las de terror me dan miedo.

- nada te va pasar ¡no seas miedosa!

-bien, pero si no me gusta nos quitamos ok.

-ok Sami, si no te gusta nos quitamos.

En realidad la pelicula, no me asusto, Mari se la pasaba riendo, diciendo que su abuela chimuela daba mas miedo, yo solo me reía de sus ocurrencias, salimos y fuimos a comprar ropa, según ella necesitaba un pantalon, entramos por un pantalon y salimos con cinco bolsas de ropa cada una, nos dirijiamos al restaurante y mi celular vibro.

Mensaje de texto.

Josh-¡ten un lindo dia nena!

Te amo y te extraño, diviertete con Mari y portate bien.

Sami- sabes que me porto bien amor.
yo igual Te amo y te extraño mucho, nos vemos en la noche.😗

Josh- hasta en la noche nena😍😘

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-vamos a comer tengo hambre Mari.

- ¡vez te digo! no eras de comer y ahora tienes hambre, vamos yo igual tengo hambre.

Entramos al restaurante donde hacen la mejor pasta, pedimos y empezamos a comer pero ya a mitad del plato mi estomagó se revolvió y sali corriendo al baño a devolver todo, Mari me siguio y me dijo algo que me dejo hélada y en shock.

- ¿no estaras embarazada Sami?, ¿te cuidas cuando tienes relaciones con Josh?

¡ohhhh dios no puedo estar embarazada!......😲 ....

Dejame ProvocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora