INTRODUCCIÓN A LA MAGIA :
Shinobu Kochou es una estudiante de 13 años de edad, estudia en una escuela común y corriente, tiene amigos normales, pero su padres y hermana son hechizeros, su madre es humana.
Siempre se mete en líos gracias a su poco control de magia, ella al tener poca fuerza física utiliza una respiración para retener su magia, derivada de la respiración de la flor, "respiración insectil".
Antes de las inscripciones escolares sus padres deciden inscribirla al programa de magia de la escuela "Kimetsu no magic".
SHINOBU : al fin, terminó el verano, tiempo de recobrar mis estudios y ver a mis amigos, y práctica de magia, eso no me molesta tanto...........
MAMÁ : Shinobu....
SHINOBU : ¿si?, ¿sucede algo?.
MAMÁ : si, apresurate.
Las dos bajaron con dirección a la sala de estar. Shinobu se sentó en el sillón.
SHINOBU : muy bien, ¿qué ocurre?.
PAPÁ : Shinobu tu madre y yo hemos decidido que de ahora en adelante estudiaras en la academia kimetsu no magic...
MAMÁ : creemos que es la mejor manera en que puedes aprender a usar tu magia de forma responsable.Un cuervo hace aparición, saliendo desde un portal.
CUERVO : ¡Telegrama!, ¡Telegrama!, su solicitud fue aceptada, solo firme y lanze el documento abriendo el portal de teletransportación con dirección a la academia kimetsu no magic.
MAMÁ : gracias.
SHINOBU : pero.... pero, se que puedo mejorar, ¡por mi sola! .... solo dame una oportunidad.
PAPÁ : no lo creo, la solicitud fue aceptada, además tu hermana estará contigo unos años así que..........
SHINOBU : espera, ¿¡es todo el curso!?.
MAMÁ : así es, tendrás clases normales para tu futuro y clases de magia, es obligatoria obviamente.La decisión había sido tomada, en unos días Shinobu iniciara un nuevo curso en la academia de magia "Kimetsu no magic".
Y las largas horas que le esperan por empacar no alivian la carga descomunal que le espera.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no magic /Escuela de magia.
RandomEn una ciudad normal aún hay existencia de personas que practican la magia. La escuela subterránea kimetsu no magic, ayudará a los jóvenes magos para aprender a como controlar su magia. Está historia contiene algunos Ships como el gyushino, obamitsu...