Unos días antes de que el anuncio se hiciera público :
AMANE : querido, llegó una carta.
KAGAYA : carta?,de quién?.......ay no.
Carta parlante, narra el texto por si sola.
- hola Ubuyashiki, espero no olvidarás la competencia de este año, mis nueve estudiantes más talentosos están listos para hacer perecer tu escuela, nos vemos en 8 días.
KAGAYA : no puede ser, cada año es peor.
AMANE : querido....... puede que sea diferente esta vez, veo progreso en cada uno de los estudiantes de nuestra academia, estará bien.
KAGAYA : eso espero.
Regresando al ahora.
CLASE DE NICHIKA, POCIONES :
MITSURI : Shinobu-san, estas segura?, los chicos de Kizuki magic academy son muy crueles con sus adversarios, mis hermanos tienen terribles anécdotas sobre esto.
SHINOBU : no te preocupes, los tiempos cambian.
NICHIKA : ahora para activar la poción de invisibilidad tienen que decir invisa-visible.
ZENITSU : invi.......
La poción le explota al pobre Zenitsu en la cara.
TANJIROU : ten.... un pañuelo.
ZENITSU : gracias.
NICHIKA : señor Agatsuma los ingredientes están mal, por eso la poción tuvo una reacción adversa, inicie de nuevo.
Después de que la clase terminará.
Mitsuri está con Shinobu en la habitación que comparte con Kyojurou.
Mitsuri escribe un telegrama.
SHINOBU : ¿qué escribes? .
MITSURI : nada importante.
SHINOBU : dejame ver.
MITSURI : no.....
Le estaba escribiendo a Tomioka.
- ¿cómo me disculpo con Kochou?.
El asunto de ayer quedó inconcluso.
SHINOBU : ¿qué?.
Voltea a ver a Mitsuri.
MITSURI : bu-bueno yo.
SHINOBU : qué significa esto Mitsuri?.
MITSURI : eh!..
Antes de que Shinobu torturara a Mitsuri para que hablara, un anuncio la interrumpe.
AMANE : buenas tardes , como sabran la Kizuki magic academy visitará nuestra escuela para las competencias entre escuelas de magia, un anuncio de parte del director de Kizuki magic academy .
MUZAN : alumnos de Kimetsu no magic, soy el director Kibutsuji Muzan, los estudiantes que competirán serán 9 de mis 12 mejores estudiantes , en los distintos campos de estudios, los estudiantes de Kizuki magic academy son Michikatsu , Douma, Hakuji , Nakime, Kaigaku, Ume , Gyutaro , Rui, Zohakuten .
ZENITSU : Kaigaku? (el es..... Kaigaku, uno de los magos de mi familia).
KAIGAKU : Zenitsu?, veo que sigues igual de incompetente, es odioso verte de nuevo .
ZENITSU : bienvenido aniki.
AMANE : los estudiantes que competirán se sentarán a comer con nuestros invitados. Shinobu Kochou, Gyuu Tomioka , Obanai Iguro , Kyojuro Rengoku, Tanjirou Kamado, Kanao Tsuyuri, Kanae Kochou, Sanemi Shinasuwaga , Tengen Uzui .
SHINOBU : Himejima-san, ¿por qué no participaste?.
GYOMEI : no me gustan esta clase de competiciones, además yo se que tu ganarás.
SHINOBU : gracias.KANAE : por suerte me gusta mucho competir, buena suerte hermanita.
SHINOBU : si.
DOUMA : vaya, vaya, pero si es Kanae Kochou-chan.
KANAE : no me llames así (es un idiota).
DOUMA : muy bien, Kanae-chan.
SHINOBU : deja a mi hermana en paz.
DOUMA : ¿hmm?, ¿y tu eres?.
SHINOBU : es cortes decir tu nombre primero antes de preguntar a otra persona.
DOUMA : es verdad, soy Douma.
SHINOBU : soy Shinobu.
DOUMA : Disculpe mis modales, señorita Shinobu.
Nunca antes había conocido a una chica como tú, tienes valor para enfrentar a alguien que no conoces, eso es bueno.
SHINOBU : ajá.
AMANE : tomen asiento, para poder comenzar a comer.
DOUMA : (esto es lo que se llama primera impresión) magia de hielo, flor de loto.
SHINOBU : (utiliza abanicos para estabilizar su magia).
DOUMA : esto es para ti, Shinobu-chan.
Douma ofrece su flor de hielo.
SHINOBU : para mi?.
DOUMA : si.
SHINOBU : gracias..... eso creo (¿cómo lo hizo?, ¿de qué estará hecha?, nunca había visto este tipo de magia).
DOUMA : (que linda).
Después de comer Shinobu se apresuró a su habitación con intención de descubrir la composición de la magia de ese chico llamado Douma.
SHINOBU : mmmm (al parecer su magia es una especie de fusión entre la magia de agua y viento, increíble, pero yo se que hay algo más).
TOMIOKA : qué haces?.
SHINOBU : ah!, eres tu, tonto, ten cuidado con aparecer así de la nada! .
TOMIOKA : qué es eso?.
SHINOBU : una flor.
TOMIOKA : ¿estás enojada?.
SHINOBU : bueno, ¿por qué no le preguntas a Mitsuri?.
TOMIOKA : hmm, ¿qué dices?.
SHINOBU : no te hagas el tonto, tu sabes perfectamente que le pediste un consejo de como establecer las cosas conmigo, ¿o no?.
TOMIOKA : si, lo siento.
SHINOBU : deja de disculparte, yo se que no lo sientes de verdad.
TOMIOKA : sólo trato de disculparme.
SHINOBU : esta bien, acepto tu disculpa, ¿me podrías ayudar? .
TOMIOKA : hmm.Mientras tanto las Kizuki :
DOUMA : Kokushibou, no lo entiendes, ella me gusta .
MICHIKATSU : ajá.
DOUMA : tu me entiendes Akaza-dono , a ti te gusta una mortal, ¿cómo se llamaba?, ¿Koyuky? .
HAKUJI : ¡callate! , y llámame por mi nombre.
DOUMA : si~.
MICHIKATSU : y, ¿qué piensas hacer?.
DOUMA : pienso invitarla a salir antes de que inicie la competición.
HAKUJI : sabes que su hermana es la chica que casi te derrotó el año pasado, ¿verdad?.
DOUMA : Kanae-chan no será ningún problema, es la decisión de su hermana no de ella .TOMIOKA : ¿quién te dio eso?.
SHINOBU : un chico de Kizuki magic academy, se llama Douma .
TOMIOKA : deberías tener cuidado, no los conocemos.
SHINOBU : lo sé, pero, su magia me parece interesante, me intriga, al parecer es una combinación de magia de agua y viento, aún así estoy convencida de que hay algo más, sus abanicos, ¡tal vez es eso! .
TOMIOKA :.........ZENITSU : Genya, ¡mi aniki está aquí!, ¿¡que voy a hacer!? .
GENYA : ¿por qué me preguntas eso a mi?.
TANJIROU : lo mejor sería........ ¿cuál es tu relación con el exactamente?.
ZENITSU : el es uno de los mejores magos de mi familia, como el no quería estudiar junto a mi, el abuelo lo traslado a Kizuki magic academy.
TANJIROU : suena como una mala persona, pero, no deberías preocuparte, esta competencia también trae cosas buenas.
ZENITSU : ¿cómo que?.
TANJIROU : ah, mmm...........
GENYA : los puestos de comida, los atractivos turísticos.
TANJIROU : también escuche que venden algunos animales de compañía.
ZENITSU : gracias.
INOSUKE : eres un debilucho, el preocuparte por personas a las que no les importas, es un desperdicio.
TANJIROU : Inosuke.
ZENITSU : tiene razón, yo........ no necesito seguirme lamentando por su desprecio hacia mi.
================================
Lamento el retraso, entre la tarea y esto es un poco complicado, pero igual ya está el capitulo, espero Le haya gustado.
En otro capitulo : saldrán los problemas, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no magic /Escuela de magia.
RandomEn una ciudad normal aún hay existencia de personas que practican la magia. La escuela subterránea kimetsu no magic, ayudará a los jóvenes magos para aprender a como controlar su magia. Está historia contiene algunos Ships como el gyushino, obamitsu...