CAPÍTULO 7.

105 6 4
                                    

           LA MUJER MISTERIOSA:

El ambiente era lúgubre, las luces eran tenues y todo el mundo ya estaba en su cama.

SANEMI: maldita sea, no entiendo por qué decidiste ir a investigar, Obanai. Si algún superior nos descubre fuera del dormitorio, nos darán "cuello" a los dos.
OBANAI: no seas idiota, o acaso.... ¿te da miedo encontrarte con un monstruo?~
SANEMI: no seas imbécil, los monstruos no existen.

Ambos chicos, continuaron caminando de puntillas por el pasillo que colindaba con la cafetería, hasta que.....

???: ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí, chicos?

SANEMI/ OBANAI: ¡AAAH!!!!!
???: ¡Shhhh~!
SANEMI: esp...espera, ¿Kochou?

Al parecer Kanae los había visto a lo lejos y decidió seguirlos por curiosidad.

OBANAI: ¿Ka-Kanae?, ¿Qué estás haciendo aquí, y además, de noche?
KANAE: eso mismo me gustaría saber de ustedes dos, si un superior nos llegara a encontrar.........
SANEMI: ¡shhhh!, Hay alguien en la cocina......
???: ¡Waaah!
OBANAI: ¡maldita sea!
KANAE: no digas malas palabras, joven Iguro.
OBANAI: ¡no me jodas!, No es momento para ser correctos.
SANEMI: ¡oye!, no le hables así, imbécil.
OBANAI: ah, ¿si?, ¿Y qué si no quiero hacerte caso?
SANEMI: ¡grrrr!
KANAE: chicos, no es buen momento para sus riñas, por favor, controlense.
???: ¡KYAAAA~!

Los gritos desgarradores de aquella mujer cada vez eran más fuertes y más desgraciados, los chicos se iban quedando sin aliento, su respiración era lenta, su corazón latía tan rápido que sentían que en cualquier momento se les saldría por la boca.

SANEMI (voz baja): en ese momento, los chicos se adentraron en la espantosa penumbra, al encuentro de su penosa muerte, ¿Quién diría que la cafetería sería el mejor lugar para morir dentro de una pésima película de terror?, Díez, en díez min......
OBANAI: ¡cierra el hocico Sanemi, si no quieres que te lo cierre!!.
??? : ¡WHAAAWAAH!!
SANEMI: diablos............., ajám, ajám...., Si es algún tipo de película de terror, éste es el momento en el que el asesino salé y comienza a perseguirlos a todos......
OBANAI: un-un momento, esa voz es de..........
KANAE: ¿Quién es joven Iguro?
SANEMI: ¡no me ignoren!
OBANAI: parece ser........, Es la voz de Ume......
SANEMI: ¿¡ah!?,¿Quién es Ume?
OBANAI: una de las concursantes de la escuela rival.....pero, ¿por qué está llorando?.........

Dentro del comedor, sentada en una de las viejas bancas de madera, rodeada de uno y varios montones de postres que, al parecer, eran más de los que un joven debería de comer a esas horas de la noche. La chica de cabellos blancos, devoraba todo lo que hallaba a su paso, claramente si éste era comestible.

UME: hermano.........., Hermano, ¡idiota!

Ume se veía molesta, lanzaba los recipientes vacíos de cada postre que consumía, al parecer Gyutaro, su hermano mayor, le había hecho algo, y de muy mal gusto.

Ume: ¡ese idiota!, ¿cómo se atreve a prohibirme salir con los demás chicos?, ¡Yo quería ir con el joven Douma!
KANAE: (¿Douma?,¿¡el cretino!?.Que inteligente es su hermano, ese maldito es una alimaña con varios trucos y engaños maliciosos, debería de darse cuenta la pobrecita).
OBANAI (susurrando): deberíamos salir de aquí, no es nuestro problema pero, podría volverse nuestro si no nos vamos.
SANEMI: es verdad, vam......
KANAE: ¿qué ocurre Sanemi?
SANEMI: ella se está comiendo los dulces de la nevera........
OBANAI: ¿y eso qué?, ¡Vámonos!
SANEMI: ¡no!
KANAE: ¿por qué?
OBANAI: es una broma, ¿verdad?
SANEMI: ¡no!, No lo entienden, en ese refrigerador hay un dulce encantado...... ajám.....que quería  utilizar para después.....en la maestra de química, ajám.
OBANAI: ¿Y?
SANEMI: ¿Y?, Pues, ese dulce.....te convierte en un lindo pecesillo, si no evitamos que se lo coma, ¡su hermano nos matará!
OBANAI: querrás decir a ti, a ti te matará.
SANEMI: jaja, no, porque justamente tu estabas conmigo cuando preparé el dulce y Gyutaro nos vió.
KANAE: ¿eso cuándo paso?
OBANAI: larga historia...
SANEMI: te contaré después *sonríe.
KANAE: okey.
SANEMI: entonces..... Obanai, o me ayudas......o te mueres conmigo...jaja.

================================
Capitulo 8: La flor de loto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kimetsu no magic /Escuela de magia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora