"BOSQUE MADERA OSCURA"
Tanjirou para poder ejecutar sus hechizos, (al igual que el resto) necesita de algún objeto puntiagudo, en donde se concentre todo su poder , aún no le ha sido asignada su barita, por lo que utiliza una rama seca que encontró en el suelo.
TANJIROU : está muy oscuro, respiración del sol, magia de fuego, hechizo, sol brillante, chispa!.
Enciende una pequeña llama en la punta de la rama.
TANJIROU : (este bosque parece peligroso) Nezuko necesito que entr..... Nezuko!.
NEZUKO : ghm.
Al ser una hechizera de menor edad sufre de exceso de poder, en situaciones de crisis tienen la necesidad de expulsar un poco de magia ;la chica tarda en controlarse a pesar de tener el bamboo tranquilizante, Tanjirou suele utilizar el hechizo de invocación, en donde una caja es la clave para tranquilizar y transportar a Nezuko, el hechizo fue enseñado por sus padres para evitar situaciones de pérdida de control .
TANJIROU : no, otra vez, Nezuko!, quieta.
NEZUKO : gha!.
TANJIROU : respiración de sol, hechizo de invocación, caja fuerte.
Una caja de tamaño mediano aparece.
TANJIROU : Nezuko lo siento.
NEZUKO : hgag!......
Golpea levemente en el cuello a Nezuko para desmayarla.
TANJIROU : hechizo de encogimiento, pequeña.
Introduce con cuidado a Nezuko en la caja.
??? : pss... sh.. gh.
TANJIROU : qué es eso?.
Unas voces parecen hablarle a Tanjirou.
Detrás de él una sombra se acerca rápidamente con intención de dañarlo y poseer su cuerpo.
TANJIROU : un espectro oscuro!, aquel chico tenía razón! .
??? : gha!...
Recuerda lo que dijo Zenitsu sobre el bosque.
TANJIROU : (Nezuko....... no puedo ponerte en riesgo) ¡hechizo protector!, ¡luz después de la oscuridad!!!.
El hechizo protector, es un hechizo básico para poder defenderse de espectros oscuros, es el primer hechizo que aprende un mago novato de cualquier tipo .
TANJIROU : lo logre, los espectros son persisten, solo huyó, será mejor salir de aquí lo más pronto posible.
Se va de camino a la meta.SHINOBU : este bosque es horrible, es muy diferente de cualquier bosque que he visto, es muy oscuro, lugar perfecto para los demonios y espectros oscuros (está es mi oportunidad de matar uno).
ZENITSU : Genya...... tengo miedo..... chico jabalí.
GENYA : ya dije que yo te cubro y tu a mi.
ZENITSU : pero soy muy débil ! , probablemente muera !! .
INOSUKE : callate y avanza!.
ZENITSU : no!.
INOSUKE : qué es eso?.
De entre los árboles un demonio aparece.
ZENITSU : eh?, kya~!, un demonio!.
GENYA : Zenitsu tranquilo!, utiliza alguna técnica de respiración!.
ZENITSU : no!....... pupu.....
INOSUKE : el debilucho se desmayo!, utiliza alguna técnica .
GENYA : no puedo!.
INOSUKE : en ese caso, respiración de be............
ZENITSU : respiración de trueno, magia de rayo, tormenta.
Apunta al demonio.
El hechizo de Zenitsu sólo lo debilitó, pero es suficiente para que Genya actúe.
GENYA : es mi turno!, magia de transformación demoníaca!.
Genya ingiere carne del demonio para poder pelear.
ZENITSU : qué?........ wa!!, por qué se lo come!?, es asqueroso!.
INOSUKE : que haces?, estas loco, pero aún así, yo quiero hacerlo!!, aste a un lado .
GENYA : tu no puedes ejecutar el mismo estilo de pelea, tu utilizas una magia muy distinta a la mía.
Genya ahora posee las habilidades de aquel demonio ahora muerto.
INOSUKE : haa!?.
GENYA : olvidalo, vamos!.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no magic /Escuela de magia.
RandomEn una ciudad normal aún hay existencia de personas que practican la magia. La escuela subterránea kimetsu no magic, ayudará a los jóvenes magos para aprender a como controlar su magia. Está historia contiene algunos Ships como el gyushino, obamitsu...