CAPÍTULO I

537 48 9
                                    

"ESCUELA DE MAGIA" Después de que Shinobu empacara se adentró al portal en donde un nuevo mundo parecía surgir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ESCUELA DE MAGIA"
Después de que Shinobu empacara se adentró al portal en donde un nuevo mundo parecía surgir.
Observo de un lado a otro y las multitudes de magos jóvenes, emprendedores y novatos se hacían precentes.
MAMÁ : te deseo la mejor de las suertes.
SHINOBU : gracias mamá.
La abrazo con cariño.
PAPÁ : si necesitas hablar con nosotros solo envía un telegrama, esta es tu llave.
La llave funciona : la persona utiliza la llave para abrir un portal en el aire y poder enviar un mensaje o paquete a cualquier persona, lugar, etc .
Los padres de Shinobu se despidieron y volvieron nuevamente a su mundo.
PAPÁ : no te preocupes, estará bien.
MAMÁ : no me preocupo por ella, más bien por lo que puede hacer con los compañeros que se encuentran allí.
PAPÁ :..... claro.

SHINOBU : wow, esto es enorme, (en dónde estará Kanae?) , auch!.
algo se interpuso en su camino, fue algo descuidado avanzar hacia atrás sin mirar.
???? : lo siento.
Un chico de ojos azules y cabello negro hizo aparición.
SHINOBU : también lo siento, soy Kochou Shinobu, tengo 13 años , mis padres me enviaron aquí aprender a controlar mi magia y respiración, y tu eres?.
???? : soy Tomioka Gyuu,15 años , utilizo magia de agua y la respiración acuática.
El chico a plena vista parece un amargado sin emociones, pero, "no hay que juzgar un libro por su portada".
Shinobu le ofrece su mano en forma de que ahora se conocen.
SHINOBU : es un gusto.
Tomioka acepta su saludo.
TOMIOKA : igualmente.
HISTORIA DE TOMIOKA :
El es huérfano, estudio por sí mismo la magia de su familia y se inscribió a la academia "Kimetsu no magic" para poder perfeccionarla.
Sus padres murieron por culpa de un hombre celoso que buscaba a su madre.
Y su hermana Tsutako fue raptada por un mago de su edad el cual después de ser rechazado por ella la asesinó a sangre fría, después de eso perdió esperanzas de poder ser feliz y desde entonces su actitud cambió drásticamente, de ser un niño alegre y sonriente a ser solo un cascarón vacío .

KAGAYA : bienvenidos mis queridos niños, es un gusto tener nuevas caras en nuestra academia de magia "Kimetsu no magic", mi esposa Amane será la encargada de mostrarles sus habitaciones y a sus parejas con las que compartirán cuarto.
AMANE : me precento, soy Amane Ubuyashiki, seré su guía y maestra de control de respiración en esta escuela; ahora mencionare a cada pareja, al escuchar su nombre pasen al frente para recibir su llave, número de habitación y para conocer a su pareja con la que compartiran cuarto.
Tanjirou Kamado y Nezuko Kamado.
TANJIROU : si!, vamos Nezuko.
AMANE : sus llaves, habitación 123, bienvenidos.
TANJIROU : gracias.
Hermanos Kamado : Tanjirou es un mago novato, 12 años, utiliza respiración del sol, respiración acuática, y magia de fuego, es el único de su familia que puede usar respiración de acuática, aprendió de su primer instructor Urokodaki Sakonji, usa pendientes de cartas hanafuda heredados de su padre, pude invocar criaturas en caso de emergencia .
Nezuko utiliza respiración del sol y magia de fuego rosa al igual que su madre, 10 años , tiene un bamboo en la boca, su función es retener el impulso de ira que Le provoca su poco control de magia .
AMANE : Kyojurou Rengoku y Mitsuri Kanroji.
KYOJUROU : claro!.
Dijo entusiasmado un chico de cabello bicolor.
AMANE : sus llaves, habitación 127, bienvenidos.
KYUJUROU : gracias!.
MITSURI : gra...gracias.
KYUJUROU : es un gusto!, espero nos llevemos bien!.
MITSURI : si.
Kyojurou Rengoku y Mitsuri Kanroji :
Kyojurou, mago novato, 14 años, utiliza respiración de flama y magia de flama, es un chico entusiasta y muy amable.
Mitsuri, hechizera novata, 13 años, utiliza respiración de amor y magia amorosa deriva de la respiración de flama.
AMANE : Yuichiro Tokito y Muichirou Tokito.
TOKITOS : si~
AMANE : sus llaves, habitación 125, bienvenidos .
YUICHIROU: gracias.
MUICHIROU : gracias.
Gemelos Tokito :
Yuichirou es el mayor de los dos, ambos tienen 12 años , es un poco frío con su hermano gemelo, utiliza respiración de niebla y magia de niebla.
Muichirou es el gemelo menor utiliza la misma respiración y magia que su hermano.
AMANE :Tengen Uzui y Gyomei Himejima.
TENGEN : abran pasó al mago más extravagante de todos.
AMANE : sus llaves, habitación 131, bienvenidos .
GYOMEI : gracias.
TENGEN : se lo agradezco.
Tengen Uzui y Gyomei Himejima :
Tengen, 15 años, mago novato, utiliza respiración de sonido y magia de sonido, se hace llamar el mago más extravagante.
Gyomei, 18 años, habla poco, utiliza respiración de la roca y magia de roca.
AMANE : Obanai Iguro y Sanemi Shinasuwaga, sus llaves, habitacion 135, bienvenidos .
Obanai Iguro y Sanemi Shinasuwaga :
Obanai, 14 años, mago novato, utiliza respiración de serpiente y magia de serpiente, su familiar es una serpiente llamada Kaburamaru, su familia fue asesinada, su boca fue cortada, razón por la cual utiliza vendas para ocultarla.
Sanemi, 15 años, mago novato, utiliza respiración de viento y magia de viento, es conocido por ser agresivo.
AMANE : Zenitsu Agatsuma y Genya Shinasuwaga.
GENYA : si.
ZENITSU : (que miedo).
AMANE : sus llaves, habitación 122, bienvenidos .
Zenitsu Agatsuma y Genya Shinasuwaga :
Zenitsu, 11 años, mago novato, utiliza respiración de trueno y magia de rayo, se conoce como el pervertido de primera y el llorón .
Genya, 11 años, mago novato, no utiliza respiración nunca logró formarla, utiliza magia "transformación demoníaca" Tras consumir la carne de un Demonio aún vivo, Genya puede obtener de forma temporal las habilidades del mismo.
AMANE : Kanao Tsuyuri y Inosuke Hashibira.
INOSUKE : abran paso, yo soy el mayor mago de la historia, muestren respeto.
Todos lo toman como loco.
AMANE : sus llaves, habitación 140, bienvenidos .
KANAO : gracias.
INOSUKE : al fin!.
Kanao Tsuyuri y Inosuke Hashibira :
Kanao, 11 años, hechizera novata, utiliza respiración de flor y magia floral, aprendió de Kanae, después de que Kanae la rescatara de abuso la entrenó.
Inosuke, 12 años, es huérfano, mago novato, utiliza su propia respiración, respiración de bestia y magia de asalto de cerdo.
AMANE : Shinobu Kochou y Gyuu Tomioka.
SHINOBU : eh!?.
TOMIOKA : si.
AMANE : sus llaves, habitación 145, bienvenidos.
SHINOBU : gracias.
TOMIOKA : gracias.
La señorita siguió asignado parejas y habitaciones a los recién llegandos.
SHINOBU : (esto no puede ser, el es..... muy raro, antisocial, prácticamente somos incompatibles).
TOMIOKA : vamos.
El chico amablemente le tendio la mano en señal de que la tomará.
SHINOBU : si (puedo sacarle provecho a esto, será divertido, después buscare a Kanae, es hora de realizar lo que mejor se hacer............ molestar) .
================================
CAPÍTULO 1 : este capítulo se dedica a las presentaciones y poderes de cada personaje.
Gracias por leer, por el tiempo y atención que le prestaron , el próximo capítulo se actualiza posiblemente el domingo, puede que antes, no prometo nada, pero igual, bye ❤️.

kimetsu no magic /Escuela de magia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora