-Te redacto esta carta por cada momento feliz que vivimos juntos gracias por todos los momentos buenos vividos donde aprendí mucho tanto de lo bueno y lo malo, que hace que actualmente sepa descubrir y quitar mascaras que me pueden dañar. Gracias por enseñarme a que cualquier amistad me puede apuñalar por más que pueda apreciarla, cuidarla, apoyarla y estar ahí incondicionalmente. Te debo mucho por lo bueno y lo malo que a tu lado he aprendido porque sin ello quizás nunca fuera crecido y mejorado mi forma de ser para poder apreciar cada situación que pasa en mi vida.Te agradezco mucho por no segarme de la realidad y hacerme ver con claridad que este mundo somos globos rodeados de puros alfileres, donde si tienes el éxito y felicidad existirán gente que ya la obtuvo pero tu globo querrán explotar. ¿Cómo no agradecer cada tropiezo, decepción, falla, que tuve a tu lado?, si gracias a eso evito que en mi vida actual se repitan momentos donde como amigo mi persona nunca falte, pero los demás sí.
Te debo mucho pero a la vez nada en realidad, porque a pesar de todo solo te convertiste en profesor pero ya yo estoy graduado y obtuve mi doctorado como amigo. Donde no tratare a nadie como me trataron a mí, pero si tengo en claro que nunca deje de tener mi lealtad y nunca deje de creer en mí, por más que decías que ciertas cosas no eran para mí. Pero aprendí que lo que perdí dentro de nuestra amistad era porque tú no lo podías lograr. Me di cuenta tarde que eras esa persona que se comportaba como parasito donde siempre querías llevarte los logros ajenos y cuando los logros eran míos solo me desmotivabas para que yo cediera y te ayudara a brillar con mi luz, donde siempre viví engañado que me ayudabas y me hacías creer que las cosas eran así, pero me di cuenta gracias a ti, que nunca necesite tu ayuda para brillar, yo ya brillaba como el sol sin tu amistad. Pero eras tú una persona con mejor conocimiento y aprovechamiento que yo, hasta el día que tu juego de cartas se le revelo el patrón y en mi vida te dije Adiós.
Carta atentamente para cada amistad que hoy en día no me acompaña
Porque aprendí mucho de ellos, tanto que aprendí que no eran bueno para mí
ESTÁS LEYENDO
✍Confesiones Aleatorias✍
Thơ caEsta historia corta son análisis que he tomado en mis 21 años donde he aprendido muchas cosas y donde quizás con estos versos a mas de una persona lo pueda hacer ver un poco mas la realidad.