|Tiempo⌚|

34 13 3
                                    

 El tiempo siempre se paraliza cuando estamos con las personas que queremos, amamos pero es muy fácil hacer que se acelere ya que la vida va volando y a pesar que pareciera que podemos colocar en pausa el tiempo no es así, porque el tiempo no es manipulable como las personas creemos; ya que cuando podemos decir que ''El tiempo está a nuestro favor'' en un pestañeo también podremos decir ''El tiempo está en mi contra''.

Sabemos que no podemos durar mucho con la personas que más nos sentimos cómodos, protegidos, amados, queridos, entre muchas otras cosas; ¿saben porque?, porque les puedo apostar que cuando siente que lo que le he estado redactando tiene razón se colocaran a pesar que la vida coloca muchas pruebas de amor y muchos, diría yo demasiados obstáculos donde la más grande prueba tiene que ver con la aceptación de la sociedad, ''El tiempo y el mundo aún no está preparado para que todas las personas podamos encontrar a nuestra (pareja ideal)'' porque de ser así sería muy fácil ser Fiel, Leal donde son dos cosas muy diferentes pero una vale más que la otra ya que es más fácil ser Leal que ser fiel, porque la lealtad trata más de ser defendido y respetado mutuamente, pero en ser fiel es muy difícil, observemos el punto más claro y fácil de colocar nuestro ojo crítico y muy polémico, no podemos engañarnos en que ser fiel es fácil porque si fuera así de sencillo la religión solo tendría un Dios, no creeríamos en otros dioses ni mucho menos le pidiéramos tanto a santos o imágenes, respeto la creencia de cada quien pero ese para mi es el mejor ejemplo que puedo redactar en este texto donde he escrito muchas cosas que quizás solo pocas personas entiendan.

Ser fiel a una persona no es difícil pero tampoco es fácil de cumplirlo, él porque esta en que la parte de la fidelidad tiene que ver con confianza extrema, Sin importar que no sea reciproca pero que en verdad te haga sentir que estar feliz valdrá la pena porque es más fácil amar cuando no te aman de la misma manera porque de lo contrario sería una competencia para ver quién puede amar más que el otro pero llega un punto donde así como empezaron a debatir quien ama más toma un giro inesperado y se empieza los debates negativos que hacen que poco a poco el amor se vaya consumiendo más rápido que el cigarrillo que se va consumiendo luego de encender.

✍Confesiones Aleatorias✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora