Renuncio a mi orgullo y a mi Ego...
Solo pensando que puedo estar muriendo de solo no platicar contigo, siento una ansiedad donde mi mente me exige que te escriba porque quiere saber de ti, en cualquier segundo que muere mi mente aumenta la intensidad de saber algo de ti por que eres lo que me hace feliz.
Te escribo, te hago canciones imágenes y todo y solamente haces como si nada, pareciera que en verdad te diera igual si estoy vivo o Muerto...
Haces que la magia se vaya desminuyendo, que mi fe sobre lo que existe se vaya desapareciendo haciendo que me siento solo, muy solo a pesar de estar rodeado de tanta gente solo siento como mi mente me abruma y me asfixia, comienza la fatiga y solo quiero estar en mi cama acostado, haciendo un intento fallido de contarle a Dios que me hacen falta mis amigos, pero aquien le miento, si ni tengo.
Me siento tan solo, que observó y solo me acompaña la sombra de mi cortina, un par de auriculares mientras recostado en la cama escucho música para hacerme sentir vivo, poder seguir redactando para poder confesar mi malos prestigios que me ha torturado en estos días.
Se que digo que no te importo, pero si que si solamente que en este momento no, se que la cague pero en verdad no soy perfecto, Tengo UN Maldito "Don" de:
>Dañar lo que me hace feliz.
>Decepcionar a quienes creen en mi.
>Alejar quién me ama, cuando estoy inestable.
>Sonreír aunque todo sea una nube fija gris.Así de fácil pero eso a nadie le importa.
ESTÁS LEYENDO
✍Confesiones Aleatorias✍
PoesíaEsta historia corta son análisis que he tomado en mis 21 años donde he aprendido muchas cosas y donde quizás con estos versos a mas de una persona lo pueda hacer ver un poco mas la realidad.