|Opresión✍|

12 4 0
                                    

A veces pienso que las cosas que nos suceden solo suceden por coincidencia pero si no actúas con prudencia puedes perder todo sin haber visto los daños ni haber pensando en las consecuencias, decidamos con la frente en alto mirando sin pensar en lo malo pensando positivo despejamos lo oscuro y haremos brillar nuestro destino

Algún día entenderé esos bajones de ánimo que me da se que no es de autoestima porque conmigo estoy bien pero nunca entenderé por qué me coloco tan pensativo en estos últimos días, a lo mejor mi cuerpo le hace falto algo que de conozco que sea, quizás sea una persona?, será que me estoy volviendo mas loco de lo que debería ser...

Solo se que mis ganas de fumar han aumentado en exceso pero como mente débil me mantengo limitado por que se que si vuelvo a aquellos tiempos donde fumaba demás se que mi mente y pulmones pueden llegar a fallar, sera que aun tengo cabos sueltos y no me doy cuenta de eso...

Quizás tengo tantas decepciones acumuladas no me he podido desahogar quizás sea eso lo que mi felicidad no deja aumentar pareciera que la barra de mi felicidad fuera chica y la de mi tristeza pensadora fuera más grande porque he notado que se me hace más fácil estar sad que poder levantarme el ánimo, hasta cuando llegare estar así, será que también es por que le he reclamado tanto a la vida de que me siempre me quita lo que me hace feliz?, por que a la sociedad le molesta tanto mi felicidad?, acaso debo aprender ha ser falso, hipócrita, político para poder ser feliz en mi mundo terrenal?, si es así seguiré sobreviviendo en esta agonía por que en la vida vivimos rodeados de puro carbón yo no me pienso dejar opacar. Quizás hoy, mañana me este muriendo de tristeza pero al fin y al cabo mañana será otro día donde pueda tener muchas oportunidades o mejor dicho tendré demasiado chance e serlo sin necesidad de caer con la igualdad política de la sociedad.

✍Confesiones Aleatorias✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora