🍂Necesito🍂

11 1 0
                                    

🍂Necesito nuevamente a esa persona que con tan solo abrir la ventana de mi habitación sin necesidad de hablar obtenía toda mi atención, obtenía tanto de mi que suspiraba al verla y mi corazón aceleraba su latir.

-Necesito que vuelva aquella persona que a mi vida le daba muchos sentidos de colores aunque todo fuera opaco y emanaba un contraste escaso de colores animados rodeado de puras espinas, nieblas y temores.

-Necesito que aparezca nuevamente aquella cobija que me defendía de mis tristes pesadillas, que con tan solo imaginarme a esa persona llegaba su aroma y con una fuerte calma alejaba todo lo que a mi mente atora, curandome desde lejos aunque en mi mente ella siempre esta, nunca entenderé lo fácil que ella siempre calma mi terrible tempestad.

-Necesito volver a sentir ese calor de sus brazos que se han vuelto hoy en día fríos, pero quizás sea por culpa de mi descuido, pero quisiera en verdad que apareciera y me salves de esta dura tempestad donde te extraño y lastimosamente no puedes estar.

-Raramente siento la necesidad de necesitarte porque quiero amarte, abrazarte y no quiero apartarte, olvidarte. Quiero volver a tenerte junto a mi ya que contigo soy muy feliz, eres la única persona a quien amo y le pienso ser fiel hasta el final de mi existir, ya que eres un hermoso tatuaje que tapa mi cicatriz.

-Necesito a esa persona que siempre mencionaba que me amaba en los momentos que menos esperaba y en los momentos más débiles de mi vida siempre me acompañaba, aquella persona con gran parte de mi vida necesito que este nuevamente en mi presente pero sin necesidad de que se sienta obligada, presionada a presumirme delante de la gente.

-Necesito tenerte nuevamente junto a mi para poder presumirle mas al mundo que soy feliz, Apesar de cada tormenta que alimenta las tempestad te quiero amar solucionando todo sin dejar que nuestro amor escase.

-Necesito que tu ojos puedan volver a verme de la manera que solían enloquecerme con toda su sencillez en tu mirada podía perderme, en verdad yo no sabía cuánto dolería que te volvieras fría.

-Siento la necesidad de buscarte, acercarme a ti pero existe un miedo que hace que me trabe, no se si será tu indiferencia pero hay algo que quiere que espere cambies, que olvides tu desaire y vuelve a mi y me ames como nunca antes.

-Quiero que sepas que siento la necesidad de esperarte con los brazos abiertos, detrás de las rejas que me ahogan en este sufrimiento, te esperare todo lo que quieras pero espero que llegues antes de que él fuego se apague por culpa de la alta marea.

✍Confesiones Aleatorias✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora