•2•

336 27 4
                                    

                *.✧Declaración*.✧ 1/2

-Well…(Bueno…) creo que todos sabemos porqué estamos aquí.- Les dijo el estadounidense a su hermano y su amigo que estaban frente a él en la mesa.

- No, no tengo idea qué hacen aquí porque yo no los invite, ustedes vinieron de sorpresa.- Les dijo haciéndose el desentendido por lo que dijo el estadounidense.

-México.- llamó Canadá al país que tenía al lado, sabía que si entendía de lo que estaban hablando y a lo que habían venido.

- No hay que apurar las cosas wey.- Dijo nervioso tratando de convencer a los países presentes de que no siguieran con el tema.

-No puede ser que no puedas hacer algo tan simple como declararte a Argentina, México.- le dijo Usa, esta vez un poco molesto.-Ni Canadá ni yo nos iremos de esta casa hasta que ideemos un plan para que lo hagas de una vez.

- Es que no sé como hacerlo, no creo que se nos ocurra nada lo bastante bueno y aparte mi relación de amistad con él va muy bien.

-Friendzone, se llama friendzone idiota y no, no esta nada bien que estes ahi.- le contradijo y corrigió el país con lentes oscuros.

-Pues...yo si estoy bien…- Dijo dudando ya que si quería declararse al argentino pero no tenía el valor.

-México no estás bien, sabemos que lo amas y es entendible que tengas miedo pero para eso estamos aquí. Nosotros te ayudaremos… y quieras o no lo vamos a hacer. - le dijo con una sonrisa el canadiense.

-No tengo miedo!- Mintió el mexicano.

-miedoso.- le contradijo en forma de burla.- Además, siendo solo su amigo no creo que puedas hacer otras cosas con él, como no se, besarlo? ¿Qué pasaría si otro país te quita el lugar?- le preguntó haciendo que vea lo que podría ganar o perder.

-...¿otro me lo puede quitar?- Le preguntó el mexicano.

-Claro que si, argentina es bastante lindo. Solo imagina todas las cosas que haría con una pareja que no seas tú.- le dijo Canadá viendo como México ya se estaba imaginando todo.

-Si, Andarían saliendo tomados de las manos, dándose besos, haciéndose mimos... claramente también lo llevaría a la cam…- Estaba diciendo Usa cuando fue interrumpido.

-Ya! Ok ustedes ganan. Si me le voy a declarar.- les dijo México algo enojado. No le gustaba nada la idea de que el sudamericano saliera con otro.

Ambos ingleses se miraron mostrando una sonrisa satisfecha por haber convencido al mexicano.

-mm… ¿Por qué México publica tantas fotos con Canadá?- se preguntó Argentina en voz alta,mientras veía las últimas publicaciones de mexicano por su celular.

-¿Otra vez celoso?- Le pregunto Uruguay quien estaba con el.

-No estoy celoso!... Bueno si lo estoy pero un poquito nomas. Vos que sos chismografo mundial no sabes si salen o algo asi? - le preguntó aun sin dejar de ver las fotos. Parecían muy cercanos en ellas.

-No.- Le contestó simplemente el uruguayo mientras estaba con su celular.

- ¿No, no sabes? O ¿no, no están saliendo?- Preguntó confundido otra vez el argentino impaciente.

-Que no se ¿Porque no se lo preguntas vos? Además ustedes no son nada, no tenes mucho derecho para estar celoso.- le respondió ya un poco cansado del mismo tema con el argentino y el mexicano.

-Ya dije que no son celos, además el es...mi amigo y tengo derecho a saber si está saliendo con alguien, para saber si le conviene o No.-Le intentó explicar el argentino quien obviamente mentía .

꧁⿻⊱ ⋅One ➛ Shot⋅ ⊰⿻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora