2/2
Ya era de noche y Argentina se encontraba muy nervioso esperando la llegada del mexicano.
-Bueno, yo ya me voy llendo, México ya debe estar por llegar.- dijo Uruguay dirigiéndose a la puerta.
-Ay no se ... ¿Y si mejor lo dejamos para otro día?
-No seas maricon, no vas a cancelar todo ahora.- le reprocho el uruguayo algo enojado.-Ahora si me voy.- dijo saliendo de la casa de su hermano, para luego dar una vuelta alrededor de la casa y esconderse en unos arbustos que quedaban frente a una ventana de la casa.
Por otro lado, en el interior de un auto que se acercaba a la casa del argentino se encontraban tres de los norteamericanos, uno de ellos nervioso y los otros dos dando consejos.
-Y si no sabes que mas decir, solo lee las notas que hice en tu brazo.- Le recordó el estadounidense quien estaba sentado en la parte trasera del auto.
-No tienes porque estar tan nervioso, todo va a salir bien.- Dijo Canadá mientras manejaba, tratando de darle calma al mexicano.
-Ya me arrepentí, no me va a corresponder ¿Podemos volver? - le dijo y preguntó algo desesperado.
-Muy tarde México, ya llegamos- le respondió con una sonrisa estacionando el veiculo.- Ahora bajate de mi auto.- le pidió o más bien le ordenó el canadiense.
El mexicano solo soltó una queja para luego bajarse del auto y con muchos nervios tocar la puerta de la casa del argentino.
+
-Ese es México, ya llego anda a abrirle.- le dijo Uruguay a argentina a través del aparato.
+
-¿como? Que rápido- Se dijo así mismo nervioso.-...para ¿y vos como sabes que es México?.- Le preguntó Argentina confundido a su hermano.
+
-E... eso no importa ahora! Anda a abrirle, no lo hagas esperar.- le dijo evadiendo la pregunta que le hizo. No quería que supiera que los iba a estar espiando.
+
-Bueno...ahí voy...- se murmuró a sí mismo mientras caminaba hacia su puerta para abrirla.-Hola argentina.- saludo el méxicano una vez que le abrió la puerta, disimulando bastante bien todos los nervios que tenía.
-Hola...Llegaste temprano.- Comentó el argentino sin saber que otra cosa decir.-...Y veo que te trajo Canadá ¿no?.- Le pregunto al molesto luego de ver que detrás del mexicano estaba el coche del canadiense.
-A si, me trajo porque... estaba de paso. Vino a visitar a alguien.
-¿Y a quien vino a visitar?- Pregunto curioso el argentino.
-Em a Uruguay.- le contestó diciendo el primer nombre que cruzó por su cabeza.- Es que a Canadá le gusta Uruguay. - le mintió al argentino ya que no se le ocurrió otra excusa para decir.
-What?! (¡¿Que?!)- Preguntó rápidamente el canadiense quien estaba en el auto, luego de escuchar lo que había dicho México, ya que le habían puesto un micrófono para poder escuchar todo.
-You seem to like Uruguay now (Parece que ahora te gusta Uruguay.)- Se burló Usa quien no podía parar de reírse a carcajadas.
+
-¡¿Como que le gusto al maple?!.- Le grito sorprendido el uruguayo a su hermano.
+
-¡agh!- se quejó el Argentina tapándose la oreja donde tenía el aparato ya que uruguay lo había aturdido.-¿Que?- Le preguntó México mientras lo veía raro.
-¿Que?...digo nada.- Rió falsamente el argentino.- Solo me sorprendí por lo que dijiste.
-A bueno, no sigamos hablando de ellos ¿Puedo pasar?- le terminó por preguntar ya que seguían en la puerta.
-Ah, si, si pasa.-Le contestó haciéndose a un lado para que el otro país pudiera pasar.