Capitulo 13

39K 5.4K 1.1K
                                    

Jungkook estaba con Taehyung en la casa y ya habían terminado el trabajo de inglés.

—Es demasiado temprano para que me vaya. — dijo Taehyung — voy a quedarme hasta las siete.

—Claro, invitate tu solo. — dijo Jungkook a secas.

Taehyung no le dio importancia y se acercó a la curiosa estantería de Jungkook.

—¿Porqué un nerd tendría todas estas cosas?

—Que sea un nerd y me guste estudiar y hacer tareas y gastar mi tiempo libre en leer novelas no significa que por eso el sexo no pueda gustarme. Todas las personas tienen derecho a sentir placer, genio.

—Esto no pega con el estereotipo de nerd.

Jungkook dio vuelta su silla giratoria y miró a Taehyung.

—Pues yo no soy el típico nerd.

Taehyung agarró la caja de un vibrqdor y lo saco para verlo. Intentó prenderlo pero no funcionaba.

—Está roto.

Jungkook se levantó de la silla.

—Funciona con Bluetooth, idiota.

Se lo arrancó de la mano y lo volvió a guardar en la caja. La apoyó sobre el estante con tanta fuerza que provocó que las demás cosas se movieran. Un adorno de cristal voló al suelo y Taehyung llegó a tomarlo antes de que se estrellara. Se lo dio a Jungkook para que lo acomodara.

—¿Éstas molesto porque toco tus cosas?

Jungkook bajó la cabeza y no dijo nada. Fue a la cocina a calentar un poco de agua para hacer té. Taehyung lo siguió y abrió el cajón de donde Jungkook tenia galletas.

—No me gustan que Yeonjun me trate así.

Taehyung lo miró alzando una ceja.

—No le gustas. No deberías hacerte problema de eso. Aparte...¿para que lo quieres? Luego va a engañarte con algún amigo o algo.

A Jungkook le llamó la atención eso que él dijo.

— ¿Tu ex te dejó por un amigo?

Taehyung bajó la cabeza y apretó la mano en un puño.

—Si. Mi novia me engaño con mi único amigo. Por eso me mudé de ciudad y de escuela... aparte de que me expulsaron.

—¿eh? Te expulsaron porque tu novia te dejó. Eso es absurdo...

—Me expulsaron por golpear a tres alumnos. Los dejé en el hospital.

Jungkook abrió los ojos como platos.

— Recuerdame jamás hacerte enojar.

Taehyung soltó una risa y lo miró de reojo.

—Si no me das un motivo para golpearte no te pondré una mano encima. Así son las cosas.

Jungkook puso agua en dos tazas y preparó té.

— ¿Es verdad que estabas en una pandilla? Todos dicen eso de ti.

—Pandilla no. Pero sí me metía con las personas que me hacían enojar. También hacía carrera de motos.

—Eres un chico peligroso.

—Y tú no.

Ambos rieron. Jungkook miró los ojos celestes de Taehyung. Los vio brillar por un momento.

Taehyung era guapo.

El nerd adicto al sex [TK] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora