(Este capitulo ha sido modificado el 13/4/24 debido a las políticas nuevas de wattpad. Palabras vulgares sobre la intimidad masculina han sido cambiadas por algún sinónimo para evitar la eliminación de la novela)
Taehyung y Jungkook estaban sentados en el patio trasero luego de la reprimenda del director.
A Jungkook le había dicho que no se prestara otra vez para realizar trabajos ajenos, en parte porque era un delito hacer la tarea de los demás ya que ellos no estudiaban y le encargaban los labores a otro y que eran ellos mismos los que debían responsabilizarse, y en parte porque consideraba que Jungkook era un gran tonto por hacer la tarea a los demás.
Jungkook no le dijo ni una sola palabra. Solo lo escuchaba y asentía con la cabeza. En cambio Taehyung se puso a discutir con el director y resultó suspendido por tres días por amenazar la integridad escolar.
— ¿Sabes? Me da igual. Si alguien te trata así otra vez va a terminar en el hospital de todas formas.
Pero Jungkook no le dijo nada. Tenía mucho sueño y el ánimo por el piso como para contestarle algo.
Taehyung suspiró y sacó la caja de cigarrillos pero antes de que siquiera pudiera tomar uno, Jungkook le agarró la caja y la apretó en su mano hasta hacerla casi una bola.
— La próxima vez que hagas eso me pagarás esta caja y la otra.
Jungkook se alzó de hombros.
— Protejo tus pobres pulmones.
Taehyung puso los ojos en blanco.
— Hace una hora no podías correr los quince minutos que nos dictó el profesor de educación física. — Concluyó Jungkook.
Taehyung soltó un bufido.
— Eso es porque estoy cansado.
— Eso es porque no puedes respirar. De verdad, deberías dejarlo.
Jungkook miró a Tae de reojo y notó que apretaba las uñas contra la palma. Se ponía nervioso si no fumaba.
—¿Porqué fumas tanto?
Taehyung se alzó hombros y miró hacia otro lado. Su plan era intentar ser amigable con Jungkook y contarle algo de su vida, pero ahora que tenía que hacerlo sabia que si le contaba el chico saldría corriendo.
— Si te lo digo quizás me veas como un loco.
— Bueno, tu viste mis diez juguetes de plástico en mi habitación y todavía no crees que estoy demente o algo así.
Taehyung soltó una media risa y lanzó la caja de cigarrillos arrugada en el aire y la atrapó como si estuviera lanzado una manzana.
— Los cigarrillos son mis amigos. Los llevó a todos lados. ¿Cuando eras niño no tuviste algun peluche que llevaras a todas partes?
— Si. Era un conejo de peluche.
— Pues yo llevaba estas cosas conmigo todo el tiempo.
— ¿Desde que edad? — Jungkook estaba impresionado.
Taehyung suspiró y se rascó la nuca.
— Desde los ocho.
Jungkook abrió los ojos como platos.
— Wow... creía que me dirías desde los once o los doce. Tae... eso es mucho tiempo.
Taehyung se alzó de hombros.
— Mis compañeros les robaban los cigarrillos a sus padres y los llevaban al colegio porque los hacia ver maduros y adultos. Yo robé mi primera caja de un puesto barato. Llevaba los cigarrillos y fingía fumarlos, por eso los mastico. Empecé a fumar realmente a los once.
— Entonces...
— Tengo diecinueve. Que no te asombre, repetí curso y esta vez planeo pasar el último año. Estoy harto de ver los mismos contenidos una y otra vez. Hace nueve años que fumo, sí.
— Con más razón deberías dejar de hacerlo. ¿Cuántos fumas por día?
— Mmm... uno por la mañana, si puedo en los recreos, cuando salgo de aquí y el resto del día si hago cosas fumo. Asi que casi toda la caja.
Jungkook negó con la cabeza y le quitó la caja de la mano y la lanzó al tacho de basura.
— ¿Jugamos verdad o reto?
— Que estupidez.
Jungkook le hizo puchero y Taehyung al verlo con los ojos brillosos y cansados le dijo:
— Bien. ¿verdad o reto?
— Verdad.
Taehyung tuvo que pensar alguna pregunta bochornosa.
— ¿Con cuanta gente te has acostado?
Jungkook se alzó de hombros.
— No muchos.
Taehyung lo miró sin entender.
— La gente no se acuesta conmigo a menos que estén demasiado ebrios en una fiesta. En estos tres años solo me he acostado con dos personas. Un chico que no recuerdo el nombre y YeonJun, hace unas semanas.
— Creia que eras un adicto al sexo.
Jungkook rió.
— Por eso tengo mis juguetes. Bien, ¿verdad o reto?
Taehyung pensó, no quería elegir verdad porque tendría que contar algo más de su vida y ese día ya había revelado algo.
— Reto.
Jungkook le sonrio.
— Estarás tres días sin tocar un solo cigarrillo.
Taehyung lo miró con mala cara.
— Eso es demasiado tiempo.
— No importa, tus pulmones lo agradeceran luego. Por dios, Tae. Si sigues así te podrás morir por un cáncer de pulmón o asma o algo parecido.
Taehyung soltó un gruñido y no le quedó otra opción más que aceptar el reto.
— Tranquilo. Te traeré chocolates para que te lleves algo a la boca si te pones nervioso.
Jungkook le dio un codazo y volvió a ir al aula. Taehyung se levantó y sin siquiera darse cuenta, sonrió.
Habia alguien que se preocupaba por él.
ESTÁS LEYENDO
El nerd adicto al sex [TK] ✔
Teen FictionTaehyung se vio obligado a cambiar de instituto, pues lo habían expulsado del anterior por involucrar a dos alumnos en una pelea de calle que había terminado con alumnos de otro colegio hospitalizados. ahora tendría una nueva vida. En la nueva insti...