Eran las seis de la tarde y Taehyung quería quedarse hasta las siete en el casa de Jungkook. Habian adelantado tarea y Jungkook ya había terminado de escribir dos hojas de su propio ensayo. Taehyung todavía seguía pensando el tema del cual iba a escribir pero como no le interesaba nada, decidió que haría cualquier cosa la última semana de entrega.
Taehyung estaba acostado en la cama de Jungkook, mientras él hacia su ensayo.
—¿Que tal vas con tus clases de Stripper?
—Tae, no es stripper. Solo bailo en ese caño.
—Pero tienes que estar casi sin ropa para poder subirte. De lo contrario te caes.
—Lo sé.
—Es bailé de Stripper.
—Pues lo llevo fatal.
—No me digas ¿Te has vuelto a caer?
Jungkook asintió con la cabeza y guardó el Word de su ensayo. Dejo la laptop suspendida y se giró para ver a Taehyung.
—¿Ocuparas mi cama todo el día?
—Se está bien a gusto aquí. Tengo la vista completa de todos esos dildos. Sumamente interesante.
Jungkook soltó una risa.
—No entiendo porque tienes tantos. Al fin y al cabo necesitas solo uno.
Jungkook se alzó de hombros.
—Tengo uno nuevo por cada persona que me rechaza.
Taehyung alzó una ceja, incrédulo.
—Dato curioso del gran Jeon Jungkook. No me digas. ¿Te desahogas pensando que lo haces con la persona que te rechazó? Estás loco chico.
Jungkook se alzó de brazos.
—Como sea, ya te lo dije. Todo el mundo tiene derecho a estas cosas. Y sé que puedo parecer un rarito.
—No pareces lo eres.
Ambos se rieron y luego hicieron silenció. Jungkook se sentó en la cama de frente a Taehyung.
—¿Quieres que te ayude a hacer tu ensayo de historia?
Taehyung resoplo y soltó una risa.
—Si me ayudas tendré que darte algo a cambio. No tengo muchas opciones para devolverte el favor.
Pero Jungkook se tomo el atrevimiento de mirar su entrepierna con descaro.
—Oh, ya sé lo que quieres.
—Tú antes querías acostarte con alguien, yo estoy aquí suuuper aburrido y con un buen culo para entregarte.
—Pero te dije que en estos momentos me apetecía acostarme con una chica.
Jungkook se alzó de hombros.
—Bueno, puedo comprar una peluca y una falda ¿Que tal eh?
Taehyung por un mero instante se lo pensó.
—Tentador.
Jungkook alzó ambas cejas y sonrió, luego gateo hasta Taehyung y se sentó sobre él.
— Vamos... acostemonos juntos.
—Mira Jungkook, cuando me entren ganas de estar con un chico, quizás hasta me lo piense.
Jungkook hizo un puchero ¿por qué rayos todo el mundo rechazaba sus ofertas sexuales? No lo entendía.
El menor se bajó del regazo de Taehyung y volvió a poner en marcha la laptop para seguir con su ensayo.
Después de eso a Taehyung no le quedó otra opción más que irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
El nerd adicto al sex [TK] ✔
Ficțiune adolescențiTaehyung se vio obligado a cambiar de instituto, pues lo habían expulsado del anterior por involucrar a dos alumnos en una pelea de calle que había terminado con alumnos de otro colegio hospitalizados. ahora tendría una nueva vida. En la nueva insti...