Las manos traviesas de Taehyung se colaban por debajo de laremera negra de Jungkook. El menor se estremecia con cada toque. Las manos de Taehyung se sentían suaves y frías en su piel, pero con el paso de los segundos, se pusieron tibias y Jungkook se sintió más a gusto.
Taehyung lo miraba a los ojos con una intensidad que Jungkook se sentía totalmente intimidado y pequeño: el mayor solo estaba admirando las facciones de Jungkook cada vez que él lo tocaba. Le estaba empezando a encantar cómo Jungkook cerraba los ojos y se mordia el labio cada vez que él besaba y chupaba alguna zona de su cuello.
El mayor había descubierto que esa era la parte sensible de Jungkook... y lo estaba usando a su favor.
Las piernas de Jungkook estaban demasiado apretadas a los costados de Taehyung y él a veces se le ocurria fingir una embestida, por lo que el menor enloquecía y se sentía más caliente.
Taehyung levantó la remera de Jungkook y se la quitó para lanzarla a otra parte. El menor quedó desnudo a la vista de Tae y a él le encanto su pálida piel de porcelana.
Los pezones de Jungkook estaban erectos y rojizos. Taehyung sonrió y lo miró de reojo, luego llevó ambas de sus manos a los pezones y con los pulgares comenzó a apretar ligeramente y a mover sus dedos en círculos.
Jungkook arqueó la espalda en cuestión de un solo segundo... aquel toque había disparado una oleada de sangre a su zona intima, provocando que le doliera contra la tela de su ropa interior y el maldito pantalón de jean.
Taehyung volvió a hacer esos movimientos circulares con sus dedos y Jungkook casi enloquece: gemia bajito y atrapaba su labio entre sus dientes mientras alzaba sus caderas por más contacto, se sentía mojado. Y justo cuando creía que Taehyung iba a detenerse, al mayor no se le dio mejor idea que lamer y chupar ambos pezones.
—Agh-ah, T-tae... eso a-arde...
Taehyung se detuvo.
— Tienes razón. — Susurró y se quitó la remera. Jungkook vio su tatuaje y le pareció demasiado sexy. Taehyung todavía estaba lastimado por el tremendo golpe que se habia dado con la motocicleta.
Jungkook recorrió con sus ojos todo el torso desnudo de su Hyung y se fijo en la finita línea de pelos que iba desde debajo de su ombligo hasta perderse dentro de pantalón.
Taehyung volvió a acercarse a Jungkook y esta vez puso una mano en su cabeza. Jungkook se apoyó en sus brazos para estar un poco más levantado. Taehyung estaba muy cerca de él y besó el lóbulo de la oreja mientras sentía cómo Jungkook se derretía debajo de él.
— ¿Quieres hacerlo?
—Mmm, por Dios, sí.
A Jungkook no tardo en agarrar a Taehyung y atraerlo hacia él para besarlo en la boca. Taehyung se quedó quieto al principio y por eso Jungkook se separó y lo miró cohibido.
—Mierda... creo que no...
Pero Taehyung lo agarró de la mandíbula y lo besó con fiereza. No tardo nada en meter su lengua dentro de la boca de Jungkook para que este lo recibiera gustoso.
Ambos jadearon al separarse.
—Jungkook...
—¿Que?
—Estoy haciendo esto de improvisto.
—Pues se supone que el sexo no se planea genio. Es mejor de sorpresa.
Taehyung hizo una mueca. El era un chico que le gustaba planear las cosas. Pero Jungkook también tenia razon; era más rico y se disfrutaba más cuando se hacia de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El nerd adicto al sex [TK] ✔
Teen FictionTaehyung se vio obligado a cambiar de instituto, pues lo habían expulsado del anterior por involucrar a dos alumnos en una pelea de calle que había terminado con alumnos de otro colegio hospitalizados. ahora tendría una nueva vida. En la nueva insti...