cap 6

35 3 17
                                    

Cuando las esperanzas que se habían reconciliado llegaban el cabron de Herny no le parece mejor idea que dejar en el baño encerrado a Jesu mientras solo le decía vainas hirientes.

- HERNY! Saca a Jesús de ahí.

- Jesu? Quién es Jesús?

Hasta se escuchaba a Jesús gritar.

Los tenía amarrados a los dos en una silla además que Ales se había ido a hacer una diligencia mucho peor.

- a ver por qué no se pueden comprar como los adultos que son.

- el me engaño.

- el me encerró en el baño.

Que tienen casi 30 años y se están sacando la lengua.

- ok, o se me calman o llamo a vegetta.

-no! Todos menos eso.

- aaah ahora quien es el que no quiere ver a vegetta, seria una lástima que ya lo haya llamado, VEGETTA.

- cabron

...

Nos había tomado mucho tiempo pero por fin habíamos logrado que Herny y Jesús se reconciliaron, además no tenía muchas ganas de volver a esa isla, asi que decidí quedarme todo el día en casa junto a Ales.

- Alesby, ahora que lo pienso, Herny y Jesus siempre están haciendo citan y se van a hacer cosas bonitas, que te parece si nos vamos de fiesta o de algo parecido.

- si quieres me haces gemir tan fuerte como Jesús hizo con Herny.

- ALESBY!

- ay bueno, una fiesta? Como una disco?.

- no sé, salir siempre estamos encerrados.

- si bueno es que no se.

Le diré la verdad, lo estuve pensando, Herny perdonó a Jesús y se volvieron a comprometer, si su pelea era absurda y bien fuerte pudieron comprometerse de nuevo que tal si le pido matrimonio a Ales? No como Jesús eso fue muy cursi uno normal una cita y se lo pido aunque no se si quiera, mejor no lo hago.

- ya se! Vamos al cine la última vez no fue un linda.

- si dejas los celos.

...

Ya en el cine viendo una de la nueva películas de Marvel me puse otra vez a pensar y si quiere?, o será que aun no me ama, ya se le preguntaré que opina de casarnos.

- Alesby, Vegetta ya se casó, Herny igual bueno lo hará, Lexosi ya se casó, Arsilex bueno ese está solo, pero hasta willy se casó.

- y que con eso.

- tu que opinas de casarnos?- creo que no le gusto lo que dije, como se volteó repentinamente y me miró siento que la cague y muy fuerte.

- eeeeh, bueno es que... Herny y Jesús llevan ya 3 años de relaciones nosotros no pasamos el año, no se yo creo que es muy apurado- lo nerviosos que estaba si la cague y grande.

Al volver a casa lo primero que hice fue tirarme en la cama estaba muy cansado no quería hacer nada.

- Fargan tío deja de estar acostado.

- ay no, yo estoy cansado me voy a dormir.

Y así fue me dormi... pro 5min no podía pensar en Ales diciendo que seria una mala idea.

--------

Capítulo corto pero no actualizaba hace mucho pero tengo como 3 historias más, y me cuesta actualizarlas aunque trato de or por los fanfic las otras no vista tiene, bueno

Tiempo spam
Como Jesús y Henry se reconciliaron esta en su fanfic ^w^ nos quería acaparar este

^v^ buenas noches 😌🦊

Un Amor de Novios ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora