- alesby...- estaba tan emocionado tan ansiosos que casi la cago- no- re calculando- no perderé esta oportunidad- y ahí la salve.
Terminamos con un dulce beso para continuar con el directo, después de como 3 días habíamos decido hacerlo público.
- Alex... entonces por que la otra vez te habías puesto nervioso.
- no se es que no se.
- Me voy que tengo cita médica hoy.
- ay pero no me dejes aquí solito además esa calle puede ser fea y peligrosa.
- Alexby yo que se que me amas yo te amo pero que me habían atropellado si no voy quien sabe que mas puede pasar.
Es difícil de convencer pero bueno que más da ya estoy en el médico, esperando mi turno nervioso me recordé lo que había pasado ese dia como Alesby había intentado cambiar solo por mi es que cada día que pasa lo quiero más es todo un amor bueno mejor me relajo que ya viene mi turno.
- David alonso?.
- voy.
Ya en el consultorio empecé hablar con el doctor me felicitó por mi compromiso también me explico algunas que otras cosas cuando hablo de su matrimonio se le oia tan feliz mientras que yo estoy aqui preocupado, si el y su esposa pudieron estar desde los 17 hasta ahora y se siguen amando por que no yo con Alesby nos conocemos de hace años y el me ama... verdad?.
...
Unas cuantas horas después estaba nuevamente en casa con la tierna sorpresa de una rica... pizza del domino.
- buenas tardes señor su cena esta lista.
No entiendo como une enano tonto con una sonrisa hermosos sus ojos que al ver la luz brillan su cabellera negra, sedosa, brillante que resaltaban en su cara, ese cuerpo delgado súper tierno como de enoja y lo calmo bueno ya se.
- Alesby... tu me amas?.
- joder Fargan que te pedí matrimonio te deje aunque usarás silla de ruedas te cuido como o aún más que a mi.
- ya ya me quedo claro pero es que voy veo las historias de Herny o de Rubius tan felices junto a sus dos bolitas calvas como la cuidan y me entra el pánico.
- FArgan cuantas veces te lo tengo que decir para mi solo estas tu nadie más aunque me paguen 3 millones de Euros yo te quiero a ti y a nadie más.
No se si es que esta enojado feliz angustiado pero igualmente lo sigo viendo como un Ángel creo que ya encontré lo que me faltaba en la vida alguien con capacidades de amarme como ai fuera el último día que sin importar lo que pase el va estar ahí en mi vida sin dudar el día que nos casemos no pienso dudar aunque alguien se oponga es mi vida yo decido a quien amar y a quien no, me importa cuanto daño me haya hecho el siempre será el amor de mi vdia sim importar que suceda.
- Fargan en que piensas?.
- no en nada solo que elegir bien si muy bien, no me equivoque en elegir.
-----
• me perdonas? ^ ^ entre el hersus que ya va por la recta final Black que me tiene pegada no eh tenido tiempo aunque ya se que haré el próximo capítulo una preguntas y respuestas después más contexto si quieren ponen preguntas igual seguro terminé buscándola en interne
Su zorra favorita se va 🧡🖤💙
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Novios ✔
Fanficdespués de estar con Anónimo y casi matarlo la vida entre Alexby y Fargan seguirá su vid ay como siempre lleno de sufrimiento. ----- continuación de Un Amor de Amigos