cap 5

41 5 4
                                    

Estábamos ya en casa de Herny, rezando para no encontrar un moribundo.

- Herny... soy Fargan- nada- Herny- aún nada- HERNY ABRE LA PUERTA O LA DERRIBO.

- ya, que quieren- creo que se veía peor que cuando Jesu se enfermó.

- Herny... estas hecho mierda.

- para que vinieron, estaban en sus vacaciones.

- tu me ayudaste cuando el enano me lastimó ahora es mi turno.

- eeeeh!.. aunque verdad es peor me arrepiento.

Apenas entramos a la casa, se notaba la diferencia entre Herny y yo, cuando me rompieron el corazón tenia todo echó mierda y Herny tenía apenas desorden.

- disculpen el desorden.

- Herny... esto está más limpio que el culo de Ales.

Por lo menos una sonrisa le saque.

- ales voy a hablarte al privado osea ven.

Nunca había visto a Herny tan mal, si antes no se paraba de la cama ahora era peor, se tiró al sofá y de abajo de ese sofá saco una caja de pizza.

- Herny... eso es asqueroso.

El no paraba solo comía y lloraba.

- Ales tu quédate con Herny... voy a averiguar mejores los hechos

...

Había llegado a casa de Arsilex, por que se preguntaran, por que es un hacker el niño.

- A ver Arsilex, con tus poderes de hacker, ayúdame s conseguir algo- cuando vi la foto por primera vez note algo muy peculiar.

- como que hacker.

- tu ayuda y ya

No estaba la foto como tal ya que había sido una captura de WhatsApp, así con los dedos mágicos de Arsi podremos ver mejor la foto.

...

No pasó mucho tiempo como unos 5 min y lo había logrado, consiguió la imagen y en buena calidad.

- hazle zoom al rostro de de Jesús.

La imagen era Jesús de frente besando a alguien apenas se le veía media cara, a la otra persona no se le podía ver nada, y herny estaba atrás viendo... la verdad no se.

- ahí está- le dije señalando el rostro de Jesús.

- esta que?.

- mirame la expresión a Jesus, el contento no está, parece estar forzado.

- ARSILEX, si preguntan dónde estoy diles que me mate... Fargan? Y tu que haces aquí.

- tu que haces aquí.

- Herny me echó de la casa me odia... si me disculpas un acantilado me espera.

Lo triste que se veía estaba hecho mierda... no tanto como herny pero si bastante así que no quedaba otra opción que... agarrarle del cuello y mostrarle la foto, según lo que decía, durante 2meses ese chico el cual es su ex le a estado abusando y controlado, que le amenazaba y no le quedaba de otra que ir y bueno mejor no lo digo.

Mientras que Jesus estaba contando la historia Alesby me había llamado, Jesús se había vuelto loco solo decía, herny, herny, herny, tocaba un poco los huevos

Alexby

- o te calmas o te jodes.

-peroesquenoloentiendesledoytodoaesemalagrecidoyasimelorespondequelejodan.

- te entendí una mierda, a ver tu crees que no me puse triste por que yo fui quien bueno... engañado pero crees que no me había puesto triste? pues no me había dañado y bastante, me odiaba a mi mismo por hacerle tanto daño, cuanto tiempo llevan juntos.

- casi 2 años- y se iban a casar? Wow eso es amor

- no jodas tío, arregla esta mierda ya! Y deja de llorar por favor.

Fargan

- vamos tío, levántate de la cama, ven vamos con Herny y le hablas.

Le digo lo chistoso, a lado del apartamento de Herny hay un hotel... adivinen donde estoy.

- muy lejos igual no me va a querer hablar- y sale con el llanto

- si yo pude perdonar a Ales por... cais violarme y matarme Herny te puede perdonar

Alesby

Llevo a Jesús afuera del hotel a la plaza, tu lleva a herny
Por la buenas o por la malas
Se reconcilian.

- Jesuuu, arreglarte bonito que vamos a salir- y empezó la guerra un enano y un ratón vs un calvo quien ganara.

5min después... siempre quise decir eso.

- ves el agua no te hace nada malo, además asi te quitaba ese mugriento olor.

...

Ya estaba en la plaza, Jesús estaba agarrado de alicate, manos y pies para escapar, cuando vi a Alesby trayendo la fuerda a Herny casi me mori de risa.

- necesitas ayuda?.

...

- Jesu... Herny, o los dos de me reconcilian y duermen en al calle hoy.

- pero es mi ca...

- pero nada, como dijo Fargan o te acopla o te chingas- se puso rudo el Arsilex.

Se quedaron el uno al otro viéndose, nos volteamos CINCO MINUTOS y apenas volteamos de nuevo herny sentado en el banco con Jesús encima de sus piernas mientras se comían to el morro.

- esto no significa nada.

- me lo dices cuando no esté tu pantalón así y tu sonrojado- la cara de herny fue lo máximo

Un Amor de Novios ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora