- Alebyyyyyyyy!!- que paso que pasó?!.
- me muero me muero por ver una película juntas bombón.
- joder me asustas.
- Ales según que herny esta en japón junto a Jesús además que están planeando su boda de hace meses.
- entonces? Quieres ir a japón?.
- no digo... planeamos la boda.
- estas seguro no se si salga algo bueno de aqui.
...
tenía razón como siempre, unas 2h y no pudimos inventar nada, hacerlo de Star Wars? Nah ya lo ocupó luzu, en la playa? Nah esa es la idea de Herny, yo no quiero una vida aburrida ocmo diablos le voy hacer.
- Ales, te aprece mejor si salimos a despejar la mente.
- pero a donde?.
- solo ven
Agarre de la mano a Ales llevándolo por un recorrido bajo la luna, tengo el Plan de revarlo a ese lugar que tanto recuerdos nos dio.
Estábamos en la misma colina donde habíamos tenido unas cita pero sin el guardaespaldas de Vegetta.
- Alesby desde que te conozco mi vida bueno realmente mucha veces termino fatal pero bueno igual te quiero mucho.
- Fargan te jodi tantas veces que ya ni las puedo contar e igualmente solo tengo ojos para ti.
7 meses después
Estoy muy nervioso hoy me caso con Alesby no de que va a pasar 3nserio estoy muy nervioso, ales invito a su madre juntos a nuestros amigos, Herny y Jesús ya volvieron a España entoces me dicen que vendrá pero tío los nervios hatsa el lomo.
- Vegetta y si me dice que no?.
- estas en tu maldita boda y el te propuso matrimonio.
...
La ceremonia había empezado un tema siempre una boda en la colina junto la nieve nos aprecia tan bonito no sabíamos ni como acabamos aquí.
- que alguien hable o calle para siempre.- si alguien habla lo mato- entonces seguimos, Alexby aceptas a Fargan como tu legítimo esposo hasta que la muerte lo separe.
- acepto.
- Farg....
- lYO ME OPONGO!.
Quien... quien es esa chica rubia.
- a..a...
- ALESBY!.
-----
Por fin se como seguir ya en la línea final quien coño jodio la maldita boda?
A ver quien adivina ^v^.
Un beso me voy por otro mes mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Novios ✔
Fiksi Penggemardespués de estar con Anónimo y casi matarlo la vida entre Alexby y Fargan seguirá su vid ay como siempre lleno de sufrimiento. ----- continuación de Un Amor de Amigos