Antes de empezar aclaró yo no voy a crear las pregunta, aquí las preguntas la hacen ustedes.
Ok será más fácil cada vez qué se hace una pregunta anulo la publicación y cuando ya las tenga lo publico otra vez 😅
Ahora volvamos con el capítulo.
------Capítulo extra
- muy buenas queridos Subscriptores, como sabrán estoy casado con mi hermosísimo esposo Luis, Alexis ya están bastante grande, verdad que si.
- si ya tengo... uno... dos... tres- dijo contando con los dedos- tres añitos.
- estas muy grande ya me hereo- dijo luis mientras le removió los cabellos.
- hoy estaremos resolviendo sus preguntas digan lo que quieran y cuanto quieran, hoy estoy de muy buen humor.
- ¿cómo fue nuestra luna de miel? Dicen por ahí.
- pues es muy simple nos fuimos a Canadá ya ahí lo foll...
- David que hay niños presentes.
- ay si bueno ahí hay otra pregunta. ¿Se han presentado a sus padres? Bueno la relación con mis padres no es la mejor no se de ellos hace muchos años sin embargo casi a los dos meses de salir Luis me presento a su padre un hombre muy amable la verdad.
- Alexis tu responde esta ¿David y yo nos hemos peleado?.
- mis padres son osos pero cariñosos
- ¿cómo reaccionamos? Me imagino que habla como reaccionamos a ver el otro, yo bueno tenía miedo tenía a Alexis en brazos y no sabía como era pero es buen chaval.
- yo simplemente vi esos labios y me enamoré- dijo Luis agarrando su barbilla, viendo sus ojos, comiendole el morro
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Novios ✔
Fanfictiondespués de estar con Anónimo y casi matarlo la vida entre Alexby y Fargan seguirá su vid ay como siempre lleno de sufrimiento. ----- continuación de Un Amor de Amigos