cap 4 (parte 2)

43 4 11
                                    

Ales no pudo haber muerto, era imposible, si estábamos los dos en la playa en el hotel no pudo ser que de la anda Ales haya muerto.

- Fargan, tranquilo- dijo vegetta.

- COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO! PERSONA QUE MÁS AMO SE FUE POR MI MALDITA CULPA Y TU SOLO DICES QUE ME TRANQUILICE- caí en el suelo mientras rompí a llorar.

- uno, estas en un hospital, dos ven mejor vamos casa.

Lo ultimo que vi fue como tapaban con manta el pálido rostro de mi Alesby.

...

En casa me tiré de una al sofá.

- sabes mejor, Ales murió pues no pasara nada si me muero yo.

- inténtalo y ya verás.

- Vegetta no me queda nada, todos tienen su parejas, Fer tiene a vladimir, Tu tienes a rubius, herny tiene... no verdad, lexosi tiene a kristel, willy a Cristina y tiene una hija incluso, ah mi que me queda? Nada, me quedé solo.

- Arsilex? Jesus...

...

Ya era el funeral de Alesby, verlo en esa vitrina no... no quería no podía

...

- Fargan... Fargan, FARGAN COÑO!.

Desperté de golpe, todo había sido una pesadilla, llorando abrace a Alesby.

- pero que paso- dijo mientras reía.

- alesby, si eres tu? No moriste?.

- como que mori, Fargan... solo fue un sueño.

- pues ya no te suelto.

...

Hoy habíamos ido a comprar una maleta y pistolas de agua.

....

En la playa con las pistolas llenas empezamos a jugar a la guerra, el que diera en la cara se ganaba una cena sin pagar.

- a mi no me ganas- dije apuntando hacia su rostro y disparando- GANE!.

- tramposo.

- no oigo a perdedores.

...

Por el resto de la tarde nos quedamos en la arena relajándos.

- Fargan, te enteraste de lo que paso?.

- que paso?.

- según que Jesús engaño a Herny y rompieron.

- eso es imposible ellos de adoran.

- pues pregúntale tu para que veas.

- cuando volvamos al hotel.

Jesús y Herny habían terminado? Pero si son uña y mugre no se separan por nada, incluso Jesús vivía junto a Herny... estaban hasta conprometidos.

...

En el hotel aún me daba vueltas lo que Alesby me había dicho asi que tocaba llamar a Herny.

Tomo mucho que contestara pero lo logré, apenas la llamada se conecto se podía oir a un lloroso Herny.

- Herny? Estas bien?.

- nakjdxksljdiejfka.

- no entiendo ni verga habla bien.

- no, claro que no estoy bien, Jesús lleva mintiendome de hace meses quien sabe si años.

- como así?- ok esto se puso fuerte.

- Fargan déjalo mejorando se debe sentir muy bien.

- calla alexby que tu le hiciste varias veces algo peor.

- pero a mi se me ama y yo lo amo.

- Alexby!.

- que? El se metió conmigo.

- A ver Herny Jesús no te pudo apreciar, pero vamos no te me pongas así.

- colgó...

- mejor lo dejamos en paz debe estar sufriendo.

Herny me había ayudado cuando Alex me había maltratado ahora que es el que sufre yo no estoy para ayudarle, es un poco injusto.

- Fargan... mira Twitter.

Tendencias #5
Judasseron

Abriendo un hilo me encontre con todo.

Según parecía desde antes de que Ales tuviera novia Jesús estaba en un relación con un chico que a saber quien era, Herny según no sabía nada y por la ex de de Jesús se descubrió una foto de hace tres días donde Jesús se anda besando con alguien más mientras que de fondo está Herny viendo algo.

- Fargan... mejor regresamos a españa... a madrid.

Me había quedado consternado, como era que Jesús había engañado a Herny si no se separaban por nada de la vida, la idea de Ales no era mala así que solo asentí con la cabeza.

...

Habían pasado 3 dias desde que ma supuesta infidelidad de Jesús se había dado a conocer, Ales y yo estábamos en madrid, esperando que Herny aún siga en su casa.

------

Verdad que te engañe🐧

Hasta aquí el capitulo.

Su zorra favorita se va 🤡🦊

Lo iba a publicar más temprano peor wattpad no me dejaba

Un Amor de Novios ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora