PAULA
Vi ese beso, vi como sus labios estaban sobre los de ella, y veo...como me molesta a mí. Lo quiero para mí, tal ves eso es solo un deseo enorme, una lujuria tan robusta que hasta me asusta. Pero solo eso. Un buen polvo le gusta a cualquiera.
*Es eso lo que quieres creer no?*
–Señorita Somers, la estaba buscando, porque no me había recordado que hoy era el "inigualable" aniversario de mis padres?– dice haciendo énfasis en las comillas y el sarcasmo del tema.
– Era lo que iba a hacer antes de que se interrumpiera mi reporte. Por lo visto, tiene dos secretarias bastante eficientes, señor Smith– eso sonó a reproche.
*Tal ves sí lo es*
– Celosa Señorita Somers? De qué alguien más haga el trabajo que usted quiere hacer y de forma eficiente?
* Así que te encanta el doble sentido no? Pues genial. Y sí, estoy celosa, mi trabajo es oficial ...lo que ella hace, es puro chisme. Solo es por eso, por trabajo. O eso espero...*
– De ninguna manera Señor Smith, ella tiene más rango que yo ... no? Y aún así es feliz de hacer mi trabajo, de una simple secretaria. Y yo soy feliz porque tengo menos cosas que hacer. Así que, todos ganan.
– Menos yo– me mira como si yo fuera su presa, su pobre e indefensa presa.
* que equivocado estás querido*
– Usted ya es el jefe, y tiene dos– hago una sugerente pausa– secretarias, por lo visto.
– Yo con una, en concreto, con usted, estoy más que conforme Señortia Somers– me mira de arriba hasta abajo, y se acerca sujerentemente a un paso de mí, no puedo retroceder más porque tengo la mesa a mi espalda y una sensación de cosquilleo me recorre entera.
* Gané, por un minuto, me eligió a mi, y no a ella. Pero, este tipo, me pone nerviosa. Y ahora qué?*
–Muchas gracias, me da mucho gusto que esté feliz con mi trabajo, necesita algo más?– le digo apoyándo las manos en la mesa para hacerle frente.
* Ni creas que vas a jugar conmigo William, yo también sé jugar*
– Pues yo– me dice acercando sus labios a una distancia peligrosa de los míos– la necesito a usted– se acerca más – en casa de mis padres esta noche, es su aniversario de bodas.
*Sabía que te gustaba jugar, pero yo pongo los límites*
– Pues...tendré que pensármelo. – le digo y miro mi reloj, aunque de una manera sensual * mirar el reloj de una manera sensual? En serio? OMG...* – pero ya debo irme, mi horario laboral terminó..Señor Smith, y usted es muy estricto con las normas– le digo saliendo de su lado con una sonrisa pícara y siento el peso de su mirada por detrás y una risa ahogada.
–Hola enana, vengo para que vayamos a comprar un vestido para la fiesta de...– me dice Alexa llegando, pero impresionada al vernos, aunque no estuviéramos haciendo nada– ups, Hola Señor Smith y.... adiós enana, este territorio está picante, te espero fuera.
* me salvaste la campana Alexa, ya no sé si podía aguantar mucho más*
–Buenas tardes Alexa– le dice William
– No te preocupes Alexa, espera, yo ya me iba, por hoy terminé mi trabajo y el Señor Smith al igual ya de va. Hasta la noche Señor Smith– le digo con una mirada hambrienta, como si me lo comiera con los ojos pero manteniendo mi compostura de niña fina.
ESTÁS LEYENDO
Deja que la vida te sorprenda
RomancePaula Somers es una chica algo excepcional, rara, desenfrenada, un poco excéntrica y grosera, pero aún así, muy insegura de sí misma. Tiene oculto un corazón de oro, que no confía en los hombres e intenta mantenerlos alejados, su camino al éxito es...