Capítulo Ocho.

31 3 0
  • Dedicado a Quien este leyendo esto <3
                                    

Luego de asesinar a Nicole tiramos el cadaver a un vertedero, este estaba en otra ciudad y muy pocas personas sabian sobre su existencia. Estaba todo genial, nadie sospechaba y hacer nuestro ''Trabajo'' era mas facíl cada día.

Hasta hoy en la mañana.

''Hoy a las nueve a.m el cadaver de una mujer que tendría veintitrés años fue descubierto cerca de los Hoteles Ghoul, el caso esta siendo investigado. Los posibles sospechosos serian una pandilla de al rededor de seis o cinco personas, seguiremos informando''

Eso fue lo unico que pude escuchar de la televisión que parecia provenir del cuarto de Alice, me dio curiosidad asi prendi la television que estaba en el Living, lo puse en volumen intermedio.

Casi me da un paro cardiaco al ver aquella imagen en la pantalla, había una protesta por la Inseguridad, uno de los cuantos lideres era mi Padre Alberto.

No queremos vivir así, necesitamos justicia lo antes posible. -Dijo Alberto, mientras agitaba un cartel con mi Imagen que decia ''Perdido''-

La gente aplaudía.

–¿Sabe de algún posible sospechoso, o alguna pista? -Dijo la Periodista-

–Sí, a las seis y media siempre veo a un grupo de personas reunidas en el Bosque, pero no son cualquier personas, la diferencia es qu...

Alice me interrumpió y apago el televisor, antes de que pudiera continuar la frase.

¡Oye! Estaba viendo. -Respondí algo furioso a la acción de Alice-

–Da igual, ¿Porque ese hombre tenía una imagen tuya? -Susurro, mientras se sacudía su vestido- 

–Pues es mi Padre, me esta buscando, tambien escuche que sabe algo de nosotros, nos puede denunciar.

–¿Denunciar? No lo creo, pero si es así, no hay que correr riesgos.

–¿A que te refieres?

–Hay que matarlo.

Me quedé helado por un tiempo, estaba algo desconforme con su idea, un nudo en la garganta me impedía responder.

¿Q-que? -Susurre con mis unicas fuerzas, mientras secaba mis lagrimas-

–Lo que escuchaste, despierta a los demas, iremos hoy a la noche, ¿Tienes la dirección verdad? No hay que decir que no, es el o nosotros. -Respondió algo fría-

No pude aguantar mi angustia, y para calmarme logré dormirme.

22:30

–Despierta. -Escuche decir a Alice, mientras me golpeaba-.

–¿Sí? -Respondí levantandome-

– Dame la dirección, vete a las doce y punto, cada uno ira separado, asi no hay sospechas.

Copie una dirección falsa y le di las llaves, que eran de la verdadera casa.

''Calle HighWay

Departamento B''

Se retiro con dos personas más.

Me levanté y fui a prepararme, me puse un tapado negro e hice la mascara mas fuerte para que no se rompiera.

Sin darme cuenta ya era la hora.

Llegué, y alli estaban, en diferentes caminos.

–ESTA NO ES LA DIRECCIÓN, ¿VERDAD? -Me gritó mientras se venia acercando a mi-

No respondí y me preparaba para algo que podía cambiar nuestros futuros, o al menos el mio.

Matar a Alice.

RabbiPathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora